DAVID CUBILLÁN SE REPORTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA A TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Se siguen moviendo los equipos de cara la copa LPB, a pesar de la poca información oficial por cada uno de ellos, pudimos conocer de manera exclusiva que ya el alto mando del Expreso Azul esta contactando varias de sus piezas importantes.

Cubill.jpg

Es así como  una de nuestras fuentes nos informo que el  “Relámpago” Marabino David Cubillan debería estar en Venezuela la próxima semana para finiquitar su contrato e integrar la plantilla del Cabriales.

David viene de una lesión que lo mantuvo marginado de conseguir un contrato para jugar en el exterior, no obstante fue llamado a las 2 ultimas ventanas clasificadoras para el mundial en China, desafortunadamente no puedo ver acción en pro de su plena recuperación.

El equipo crepuscular lo contrato para que reforzara al club en la Liga de Las Américas, donde vio muy pocos minutos y se colgó la medalla de Sub campeón tras perder la final ante San Lorenzo 64 x 61.

La fuente también nos indico: David  se mantiene entrenando en la ciudad de Miami donde tiene fijada su residencia y esta en buena condición física para afrontar la copa LPB  y defender los colores de Trotamundos de Carabobo, finalizo.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.