BRONCOS DE CARACAS SE COLOCA LÍDER DE LA DIVISIÓN CENTRAL DE LA SERIE A

La jornada 8 jugada entre semana del torneo arrojó resultados favorables para los visitantes, que arrasaron todos y cada uno de ellos con barridas que marcaron diferencia en las tablas de posiciones.

La jornada 8 jugada entre semana del torneo arrojó resultados favorables para los visitantes, que arrasaron todos y cada uno de ellos con barridas que marcaron diferencia en las tablas de posiciones.

La más notable fue la que protagonizó Broncos de Caracas en casa de Recicladores, la doble victoria en Maracay le permitió a los de Caracas tomar la cima de la tabla de la División Central.

El equipo de Broncos comenzó a marcar el camino con una contundente demostración en el baloncesto de la modalidad 3 vs 3 al vencer con pizarra 22 a 12 y llevarse el primer punto.

Eso sirvió la mesa para un emocionante duelo de baloncesto tradicional en el que finalmente los Broncos pasaron la escoba con una victoria ajustada 98 a 95 que requirió de tiempo extra.

Con el triunfo Broncos saltó a la cima de la tabla, dos puntos por encima de Recicladores, cuando entran en la recta final del torneo y luchan por las plazas de lujo.

En duelo de equipos de la capital, Comuna del Cementerio también pasó la escoba en Parque Miranda ante Diablos para mantenerlos en el fondo de la tabla de posiciones.

Los duelos de estos equipos tuvieron resultados distintos, primero en la modalidad de baloncesto 3 vs 3 el conjunto de Comuna se tuvo que emplear para llevarse por dos puntos la victoria 20 a 18.

Sin embargo ya en el duelo tradicional Comuna fue más contundente y superó con amplia ventaja de 87 a 77 para llevarse los cuatro puntos en Caracas, pero de visitante.

Finalmente Guerreros de Carabobo fue el más dominante en la jornada de mitad de semana, primero venció con pizarra 18 a 12 a Atléticos de Caracas en el duelo de la modalidad 3 vs 3.

Luego terminaron venciendo con amplio margen 93 a 68 para tomarse los cuatro puntos y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Texto y Foto: Comunicaciones Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.