IGNACIO CARRIÓN: “LA IDEA ES SEGUIR APOSTANDO POR EL ESTILO QUE NOS TRAJO HASTA EL FINAL”

El Club Deportivo Colegio Los Leones será local este fin de semana en Quilpué, cuando reciba al CD Valdivia por los juegos 3 y 4 de la Final Nacional de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019, en una serie que se define al mejor de siete.

El Club Deportivo Colegio Los Leones será local este fin de semana en Quilpué, cuando reciba al CD Valdivia por los juegos 3 y 4 de la Final Nacional de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019, en una serie que se define al mejor de siete.

Los felinos vienen de caer en los dos primeros partidos disputados en el sur del país el fin de semana pasado, por eso buscarán descontar la desventaja de 0-2 este fin de semana.

El primer partido para los dirigidos por Claudio Jorquera será el sábado a las 21:00 horas, mientras que el domingo, a las 20:00, se realizará el cuarto juego. El capitán de Los Leones de Quilpué, Ignacio Carrión, mencionó que “estamos tranquilos, creo que estos dos partidos pueden ser favorables para nosotros y luego de las derrotas en el sur no estamos tan preocupados, ya que analizamos los juegos, y ya sabemos qué tenemos que corregir”.

Sobre los planes de juego, Carrión confirmó que “la idea es seguir apostando por nuestro estilo (transiciones rápidas y correr mucho la cancha), ya que ese mismo estilo es el que nos trajo hasta esta final”, agregó.

Finalmente, sobre la localía de Los Leones, Ignacio explicó que “para todos los equipos es mucho más favorable jugar en casa y con su gente. A nosotros nos hace bien el apoyo de la fiel fanaticada que tenemos, eso se siente y por ellos siempre salimos a intentar dar el mejor espectáculo y obtener los triunfos. Sabemos que con su aliento podemos volver a Valdivia con un 2-2 en el marcador”, finalizó.

Texto y Foto: Prensa LNB Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.