ATENAS Y ARGENTINO ANIMAN LA PELEA POR EL DESCENSO Y TRIUNFOS DE SAN MARTÍN Y QUIMSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado volvió a poner picante en la pelea por el descenso en la Liga Nacional, que se ve animado por el triunfo de Atenas ante San Lorenzo y la continuidad de la racha ganadora de Argentino. Además, Leo Schattmann lidero a Quimsa y San Martín ganó en el Templo del Rock.

La noche del sábado volvió a poner picante en la pelea por el descenso en la Liga Nacional, que se ve animado por el triunfo de Atenas ante San Lorenzo y la continuidad de la racha ganadora de Argentino. Además, Leo Schattmann lidero a Quimsa y San Martín ganó en el Templo del Rock.

Hispano 70 – Argentino 72. El Turco de Junín sigue de racha y ya son cinco victorias consecutivas para remontar su andar en la Liga Nacional y alejarse del puesto de colista. Gastón García certificó con dos tiros libres el triunfo de los dirigidos por Matías Huarte y un último triple de Devon Scott pudo haber cambiado el nombre del equipo ganador. Dominique Morrison lideró a los locales con 16 puntos, 5 rebotes y 4/6 en triples, mientras que Guido Mariani fue el mejor de los visitantes con 18 puntos y 5 asistencias.

Atenas 99 – San Lorenzo 95. El Griego asaltó la banca con un enorme triunfo en la prórroga ante el líder San Lorenzo que le da vida en su pelea por eludir el descenso. Cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito con 19 puntos y 12 rebotes de Leon Williams y 19 puntos, 8 rebotes y 2 robos de Nico Romano como los más destacados. Por los de Boedo, no fue suficiente con los 34 puntos de Dar Tucker.

Obras 67 – San Martín 71. El equipo rojinegro suma su segundo triunfo de la gira como visitante aprovechando la sequía ofensiva del rockero en varios momentos del encuentro. Pepo Barral fue el mejor de los locales con 16 puntos y 9 asistencias, secundado por el doble-doble de Jonathan Holton con 15 puntos y 11 rebotes. Por los visitantes, el panameño Michael Hicks sumó 19 puntos y 4 rebotes y Tomás Zanzoterra totalizó 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Quimsa 98 – Regatas 88. Un gran último cuarto de la Fusión de la mano de Schattman y Brussino les generó una valiosa victoria ante los correntinos. El primero terminó con 35 puntos, mientras que el segundo se fue hasta los 27 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 5/9 en triples. Por el Fantasma correntino, Marco Giordano y Anthony Smith sumaron 13 puntos cada uno y Tayavek Gallizi aportó 12 puntos y 7 rebotes.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.