BRONCOS Y CANGREJEROS BARREN SUS SERIES DEL FIN DE SEMANA EN LA SERIE A

Broncos de Caracas y Cangrejeros de Monagas pasaron escoba durante la jornada del fin de semana, para mantener su asalto a la cima de sus respectivas divisiones.

En la División Central Broncos amplió su ventaja con respecto a Recicladores de Aragua al ganar tanto la modalidad de baloncesto 3 vs 3 como el duelo tradicional como visitante en la UCV ante Atléticos.

Broncos primero superó a Atléticos en la modalidad baloncesto 3 vs 3 con pizarra 17 a 13 para asegurar el primer punto. Posteriormente venció en el duelo tradicional 88 a 71 para concretar la barrida.

Caracas pudo ampliar su ventaja con respecto a Aragua en la tabla de posiciones, ya que a pesar de que Recicladores ganó con contundencia el duelo en la capital a Comuna 14 a 6 en la modalidad de baloncesto 3 vs 3, luego no pudo en el duelo tradicional, tomaron venganza los locales y con parcial final 113 a 105 dejaron a los de Maracay con las ganas.

En el duelo restante de la División Central, Guerreros superó a Diablos en Miranda en la modalidad 3 vs 3 con pizarra de 11 a 10, pero los locales tomaron venganza al superar 96 a 91 a Guerreros en el duelo tradicional.

Por su parte en la División Oriental Cangrejeros de Monagas no dio tregua a los de la isla, superando a Margarita BBC en ambos duelos para mantener la pugna por el primer puesto.

Cangrejeros venció 19 a 13 a Margarita en la modalidad, para luego ganar de manera contundente 104 a 87 el duelo tradicional, la barrida permite a Cangrejeros mostrarse como uno de los mejores equipos, no solamente de Oriente, sino del campeonato.

Texto y Foto: Comunicaciones Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.