SANTEROS RECUPERA EL LIDERATO Y BRUJOS DOMINA A LEONES

Los Brujos de Guayama y Santeros de Aguada dominaron sus respectivos partidos como locales para mantenerse en las primera posiciones como parte de la jornada del domingo 28 de abril.

Los Brujos de Guayama y Santeros de Aguada dominaron sus respectivos partidos como locales para mantenerse en las primera posiciones como parte de la jornada del domingo 28 de abril. Guayama se mantiene tercero, mejorando su marca a 12-10, y los Santeros empatan nuevamente en el primer lugar con 14-8.

En Guayama, los Brujos dominaron a los Leones de Ponce con marcador de 86-63. El juego fue uno dominado de principio a fin por los locales, con intensidad defensiva y buen movimiento de balón. Un avance de 20-2 entre el segundo y el tercer parcial puso el marcador 60-40 a favor de los Brujos para no mirar hacia atrás.

Javier González finalizó con 20 puntos, Tai Wesley sumó 20 y Kyle Viñales junto a David Laury anotaron 13 cada uno. Laury dominó los rebotes, capturando 20, ocho de ellos ofensivos. Por los Leones Nick Minnerath anotó 14 puntos, Ángel Daniel Vassallo 13 y Víctor Liz 11. Ponce perdió su cuarto juego al hilo y baja al quinto lugar con marca de 10-11.

Los Santeros regresaron al primer lugar al vencer a Mayagüez 84-73Aguada, quien tuvo el control durante la mayoría del juego, fue amenazado en el cuarto parcial por los Indios quienes hicieron un avance de 8-0 para pegarse 70-67. La buena defensa de los visitantes forzó varios errores y dejó sin anotar a los locales por más de cinco minutos.

Holland tomó el control de la ofensiva en los minutos finales y un triple puso el juego 77-69 quedando 3:20 de juego. Mayagüez no pudo recuperarse con su ofensiva a media cancha y perdió su cuarto juego al hilo para seguir novenos con 7-14.

El más destacado en la victoria fue Holland con 23 puntos, seguido de Joseph Jones con 14 y KJ Maura 10. Gilberto Clavell se perdió el partido por una lesión en el tobillo y Chris Gastón cumple un juego de suspensión por comentarios en redes sociales que violentaron el reglamento de disciplina de la liga.

Por los Indios, Brian Conklin anotó 16 puntos, siendo el líder de los iniciadores que también anotaron en doble figura. La producción de los suplentes dejó solamente cuatro puntos.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.