BOCA GANÓ EN BAHÍA BLANCA CON UN GRAN JASIEL RIVERO

Boca venció a Bahía Basket de visitante por 90 a 78. En el local, Corvalán se destacó con 23 puntos, mientras que en el ganador Rivero fue el goleador con 24.

Boca venció a Bahía Basket de visitante por 90 a 78. En el local, Corvalán se destacó con 23 puntos, mientras que en el ganador Rivero fue el goleador con 24.

El conjunto de La Boca tuvo un arranque muy eficaz en ataque, debido a la creatividad y agilidad de Eric Flor para fabricar oportunidades de lanzamiento. El escolta anotó 11 unidades, mientras que Jasiel Rivero (seis) y Roquez Johnson (cuatro) sacaron a relucir sus capacidades en el juego aéreo. Por el lado de Bahía fueron Facundo Corvalán y Jamaal Levy las principales cartas en el ataque. Así, la visita cerró el segmento con un parcial de 24 a 18.

Luego, el dueño de casa cambió su imagen y encontró las variantes ofensivas para acortar distancias, gracias a los buenos ingresos de Pedro Ianguas y Eugenio Luzcando (parcial 6-0). Asimismo, los dirigidos por Guillermo Narvarte se reagruparon en defensa y le cerraron los espacios a Bahía. Esto les permitió mantenerse arriba en el marcador y quedarse con el segundo cuarto por 41 a 34.

De todos modos, los de Sebastián Ginóbili se mantuvieron en juego desde el inicio de la tercera etapa y no dejaron que la visita aumente las distancias en el marcador. Es que tanto Facundo Corvalán como Federico Elías tomaron la batuta y entonaron el ritmo de juego de su equipo y con una ráfaga de 6 a 0 se pusieron a 2 (57-59). Pero la respuesta del Xeneize no se hizo esperar, cerrando el cuarto con un triple de Adrián Boccia y un doble de Alejandro Konsztadt (64-57).

Boca arrancó el último segmento con un parcial de 5 a 0 estirando las distancias a 10 (69 a 59). El reingreso de Corvalán y el trabajo en la pintura de Anthony Johnson acercaron al local a 6 (66-72) con 05:48 minutos por jugar. Pero la suerte estaba echada para Bahía, dos triples seguidos de Konsztadt comenzaron a sentenciar la victoria de Boca por 90 a 78.

Texto: Prensa Bahía Basket
Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.