En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas e instalaciones del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park, los saurios iniciaron sus entrenamientos de cara a la I Edición de la Copa LPB 2019, que inicia el próximo 9 de mayo.
Las prácticas capitalinas contarán con diversas actividades para evaluar la condición física de cada uno de sus jugadores y además tendrán series de entrenamientos a doble turno (mañana y noche).
El cuerpo técnico saurio estará bajo la dirección técnica de Nelson “Kako” Solórzano, José “Cheo” Dos Santos y Gustavo Maza como asistentes y el preparador físico Rafael Montes de Oca.
Solórzano confiará en el experimentado jugador César García, para asumir nuevamente el rol de capitán.
“Estamos muy contentos, es una gran noticia que se jugará la Copa LPB. Estoy concentrado, ya que es un reto bastante fuerte. Seguiré haciendo lo que he hecho en estos últimos años: ayudar a mis compañeros y así mantenernos unidos.”, manifestó el capitán saurio.
García agregó que “será un cambio fácil, estar bajo la dirección de Nelson Solórzano, debido a que conoce las fortalezas y debilidades de cada uno y lo usará a su favor. Él nos dijo que aportemos, nos exijamos al máximo y eso nos dará buenos resultados”.
La organización tiene puesta la confianza en las caras jóvenes del equipo. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Cocodrilos de Caracas; y enfocado en aprovechar al máximo esta experiencia”, comentó Garly Sojo talento saurio.
El conjunto capitalino continuará sus sesiones de entrenamiento este martes 30 de abril a las 9am, en el Parque Naciones Unidas.
Fotos y texto Prensa Cocodrilos