MIGUEL RUIZ YA ESTÁ EN VALENCIA PARA SUMARSE A TROTAMUNDOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Luego de su participación internacional con el Club Trouville en Uruguay, “El Sukoi” Miguelito Ruiz se encuentra en valencia esperando el inicio de los entrenamientos del Expreso Azul.

D5XWgNWXkAAT8vz.jpg
Imagen Cortesía de Prensa Trotamundos

El jugador de la selección nacional Miguel Ruiz ya se encuentra en la ciudad de valencia dispuesto a unirse al equipo del Cabriales de cara a la Copa LPB que dará inicio el 9 de mayo.

Miguel viene de su segunda participación en Uruguay, la primera fue con el Sayago en la temporada 2.013/14, con el Club Trouville 2.018/19, participo en 31 cotejos dejando un promedio de 4.42 puntos (para un total de 134 unidades), 77 % de tilos libres concretados,  9.19 rebotes, 2.6 asistencias y 0.68 tapones en 26.33 minutos por encuentro. Siendo el 2do venezolano en defender estos colores ya que Néstor La Bestia Colmenares lo hizo en dos temporadas 2.014/15 y 2.015/16.

Trotamundos aun no hace oficial la contratación del coach Néstor Mama Osa Salazar como lo anunciáramos en exclusiva hace un par de meses atrás, así mismo  no se tiene aún la fecha exacta para el inicio de los entrenamientos, que según nuestras fuentes debería ser entre el miércoles y jueves de esta semana.

El equipo carabobeño ya estaría contando con 2 de sus piezas importantes ya que el Relámpago David Cubillan se debe reportar esta semana al club.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.