GLADIADORES DE ORIENTE QUIERE TERMINAR INVICTO EN LA FASE REGULAR DE LA SERIE A

Este martes finalizará la ronda regular de la Serie A para Gladiadores de Anzoátegui, cuando reciba a Cangrejeros de Monagas en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

Este martes finalizará la ronda regular de la Serie A para Gladiadores de Anzoátegui, cuando reciba a Cangrejeros de Monagas en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

Los líderes de la Conferencia Oriental cuentan con cinco victorias en la misma cantidad de presentaciones, mientras que en la modalidad de 3×3 suman dos puntos, producto de dos victorias en cinco juegos, para acumular 20 unidades, tres más que los monaguenses.

El cuadro que dirige Leonardo Colmenares llegará al último partido de la ronda clasificatoria con 16 días sin competición oficial, luego que Búffalos de Tucupita se retirara de la competición, equipo que era el rival de esta semana de los anzoatiguenses.

 “Fueron 16 días de trabajo, solo le dimos libre a los jugadores tres jornadas para que compartieran con su familia pero desde el lunes después de semana santa estamos trabajando con la mentalidad puesta no solo en el juego contra Cangrejeros, sino también pensando en la serie semifinal, queremos avanzar al Final Four”, dijo el entrenador Colmenares.

El duelo ante los monaguenses definirá el sitial de honor de la Conferencia. “Ya los conocemos, los vencimos en su casa, pero eso no quiere decir que el juego en el Luis Ramos vaya a ser fácil, nos ajustamos pero ellos también lo hacen”, prosiguió el estratega.

Gladiadores venció a Cangrejeros en Maturín luego de estar abajo en la pizarra hasta por 11 unidades, pero la defensa de la segunda unidad le permitió regresar al partido y luego concretar la victoria, cuanta de la temporada en esa oportunidad.

“El enfoque defensivo será importante, sabemos lo que podemos hacer en la ofensiva, tenemos piezas valiosas para el ataque, pero todos deben esforzarse en defender, en ir al rebote, cuidar el balance y evitar las pérdidas de balón, de esa forma podremos cerrar la temporada sin derrota”, dijo el DT.

Gladiadores iniciará la fase semifinal el próximo martes 7 de abril, aún con rival por definir entre Acereros de Guayana y Margarita BBC. La serie se jugará a tres partidos, el ganador de dos avanzará al Final Four de la Serie A.

El partido de la modalidad 3×3 se realizará a las 3:30 de la tarde, mientras que el duelo de 5 vs. 5 será a las 5:00 pm.

Texto y Foto:
Prensa Gladiadores BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.