VICTOR RUDD Y PACHY CRUZ SE QUEDAN LOS PREMIOS DE LA SEMANA 8 DEL BSN

Victor Rudd de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el Jugador más Valioso para la octava semana de acción que incluye los juegos del 20 al 25 de abril.

Victor Rudd de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el Jugador más Valioso para la octava semana de acción que incluye los juegos del 20 al 25 de abril.

Durante esa semana Rudd tuvo promedio de 26.5 puntos y 5 rebotes en dos partidos. El delantero importado tiró de 10-20 en triples para un 50%, en una semana que su equipo promedió 110 puntos por juego.

Rudd ha recibido esta distinción en dos ocasiones, siendo la primera ocasión durante la primera semana de acción. El resto del cuadro de la semana incluye a “Melo” Trimble (Quebradillas), Benito Santiago (Bayamón), John Holland (Aguada) y Greg Smith (Bayamón)

Por su parte, Rafael “Pachy” Cruz de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el “Entrenador de la Semana”. Durante esa semana Cruz y los Capitanes ganaron ambos partidos sobre Guayama y Mayagüez. En ambos partidos el equipo anotó 110 puntos. Arecibo tiene marca de 10-12, ganando sus últimos tres partidos de forma seguida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.