PONCE SE RECUPERA A COSTA DE MAYAGÜEZ Y TRIUNFO CARIDURO EN LA PRÓRROGA

Los Leones de Ponce y Cariduros de Fajardo ganaron para salir de sus rachas negativas en la jornada del martes 30 de abril.

Los Leones de Ponce y Cariduros de Fajardo ganaron para salir de sus rachas negativas en la jornada del martes 30 de abril.

Ponce dominó a los Indios de Mayagüez 108-91 para salir de su racha negativa de cuatro derrotas al hilo. Con esta victoria Ponce regresa al cuarto lugar con marca de 11-11. Mayagüez lleva cinco derrotas al hilo para mantenerse en noveno lugar con 7-15.

Nick Minnerath anotó 30 puntos y Víctor Liz 28 por los Leones. Como equipo tiraron de 34-16 en triples para un 47%. Su defensa en zona rindió, provocando errores de los Indios cuando trataban de penetrar. De esos errores, los Leones anotaron 25 puntos. Por los Indios Justin Reyes y Jorge Sanabria anotaron 19 puntos cada uno. Reyes hizo 17 de sus puntos en la primera mitad.

En Guayama, los Cariduros de Fajardo detuvieron su racha de derrotas en tres al vencer a los Brujos 104-102 en tiempo extra. Un triple de José Rodríguez y dos tiros libres de Javier González en los segundos finales forzó el tiempo extra empate a 88. Guayama dominó la primera mitad 47-45 y tuvo éxito atacando cerca del aro para anotar con consistencia.

Fajardo dió la vuelta en el tercer parcial liderados por Jahvari Josiah que anotó 16 de los 29 puntos de su equipo, para terminar arriba 74-63. En el tiempo extra, los Cariduros parecían asegurar el juego con dos tiros libres de Juan Miguel Suero para poner el juego 102-98. Nuevamente, un triple de Rodríguez y un tiro libre de González empató el juego a 102. En la última posesión de Fajardo llegó un tapeo de Reese, siendo el héroe en su debut para darle la victoria a su equipo.

Tjader Fernández lideró el ataque de los Cariduros con 27 puntos; Josiah sumó 23 y Reese 20 por los Cariduros que mejoran su marca a 12-12. Guayama contó con 22 puntos de Melsahn Basabe, 19 de Rodríguez y 18 de Tai Wesley. Guayama se mantiene tercero con récord de 12-11.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .