EL MACCABI HAIFA DE DANIEL SEOANE QUEDÓ A UN PASO DE LA GRAN FINAL

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El Maccabi Haifa que dirige el coach Venezolano Daniel Seoane derrotó en su casa al Raanana Ironi 96 x 80,  colocándose a un triunfo de la siguiente instancia.

D5a8pTXWwAAzvLV.jpg
Imagen Cortesía de @MaccabiHaifa

Los Verdes hicieron respetar su localia y despacharon a su rival Raanana Ironi para quedar a solo un juego de la siguiente ronda,  Sammy Givens  fue el máximo artillero verde con 19 puntos 6 rebotes y 5 asistencias, al finalizar el juego declaró: “Tomamos nuestro plan de juego casi a la perfección,  defendimos bien  y movimos la pelota exactamente como queríamos.”  sentencio al finalizar el cotejo.

El Macabi Haifa domino 3 de los 4 periodos, el primero culmino 23 x 19, se marcharían a los camerinos con ventaja de 41 x 35. Después del recesó del medio tiempo,  los verdes continuaron dominando a su rival y se llevaron el tercer cuarto con amplio marcador de 74 x 55, la visita lograría llevarse el ultimo periodo 25 x 22 pero ya el mas estaba hecho, la ventaja conseguida por el Haifa en los 3 primeros cuartos seria lapidaria en las pretensiones del Raanana.

El próximo juego de la serie tendrá lugar este viernes 03/05 en el “Metrowest Hall”  casa del Raanana, de lograr el triunfo , el Haifa disputara la gran final de la segunda división Israelí en busca de el único cupo para llevar nuevamente a los verdes a la primera división en ese país…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .