CAPITANES Y SANTEROS MANTIENEN SUS RACHAS POSITIVAS ANTES DEL PARÓN DE LAS ESTRELLAS

Los Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada ganaron en la jornada del miércoles 1 de mayo, para mantener sus rachas positivas previo al inicio del Wikén de Estrellas del BSN.

Los Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada ganaron en la jornada del miércoles 1 de mayo, para mantener sus rachas positivas previo al inicio del Wikén de Estrellas del BSN. Arecibo lleva cinco victorias al hilo para subir al cuarto lugar con marca de 12-12 y Aguada ganó su cuarto juego seguido para mantenerse en el primer lugar con 15-8.

En Arecibo, los Capitanes dominaron el cuarto parcial 26-15 para vencer a los Vaqueros de Bayamón 89-84. Los locales empezaron el cuarto parcial con un avance de 15-2 para tomar el comando 78-71. En ese avance hubo tres triples por parte de Denis Clemente. En los minutos finales Arecibo llevó el balón a su pívot Jeleel Akindele para sacar de carrera a los visitantes. Dos tiros libres de Huertas quedando 8.8 segundos selló la victoria.

Huertas hizo su debut en esta temporada liderando la ofensiva de su equipo con 28 puntos. Jezreel De Jesús también fue figura como suplente anotando 16 puntos. Los Vaqueros contaron con 24 puntos de Benito Santiago y 20 de la mano de Ysmael Romero. El equipo vaquero juega para marca de 9-11.

En Aguada, los Santeros derrotaron a los Atléticos de San Germán 94-82. John Holland y Rigoberto Mendoza anotaron 15 puntos cada uno para comandar el ataque de los Santeros. Jeremy Tyler anotó 18 puntos e Isaac Sosa sumó 12 por los Atléticos, siendo los únicos anotadores en doble figura. San Germán sigue octavo con marca de 10-13.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: @CapitanesAreBSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.