VENEZUELA ANUNCIA LISTA DE ELEGIBLES PARA LUCHAR EN EL 5 X 5 DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

Elegibles Venezuela Basketball 5 x 5 2

El cuerpo técnico al mando de Fernando Duró evaluará a los preseleccionados para definir quienes participarán en el torneo continental Foto: Cortesía @FVBbasketball

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Venezuela alista su rumbo para luchar en el torneo de la modalidad 5 x 5 de los Juegos Panamericanos de Lima, luego de que este miércoles fuera anunciada la lista de 24 elegibles, a través de la cuenta Twitter de la federación.

Venezuela alista su rumbo para luchar en el torneo de la modalidad 5 x 5 de los Juegos Panamericanos de Lima, luego de que este miércoles fuera anunciada la lista de 24 elegibles, a través de la cuenta Twitter de la federación.

El seleccionador Fernando Duró junto al resto del cuerpo técnico convocó al capitán José “Grillito” Vargas, Heissler Guillent, Gregory Vargas, David Cubillán, César García, Jhornan Zamora, José Bracho y Edwin Mijares.

Elegibles Venezuela Basketball 5 x 5

Foto: Cortesía @FVBbasketball

También llamaron a Néstor Colmenares, Yohanner Sifontes, Dwight Lewis Padrón, Elder Giménez, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, José Materán y Miguel Ruiz.

El grupo de 24 lo completan Michael Carrera, Eliézer Montaño, Adrián Espinoza, Luis Bethelmy, Windi Graterol, José Ascanio, Anthony Pérez y Gregory Echenique.

Elegibles Venezuela Basketball 5 x 5 3

Foto: Cortesía @FVBbasketball

La Vinotinto luchará en la cita continental cuya programación general tiene previsto su accionar entre el 26 de julio al 11 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibos en la capital de la nación inca.

Dicha participación le permitirá al combinado venezolano prepararse con miras a luchar en la Copa del Mundo de China que se efectuará entre el 31 de agosto al 15 de septiembre.

Hay que destacar que en la pasada edición de los Panamericanos en Toronto 2015 Venezuela no logró avanzar a la segunda ronda del torneo, tras culminar en el séptimo puesto tras dejar marca de 0 victorias y 3 derrotas.

Finalmente hay que apuntar que lo criollos buscarán resaltar en una contienda, en la que históricamente no han tenido suerte al acumular como mejores resultados el sexto lugar alcanzado en las contiendas celebradas en Ciudad de México 1955 y La Habana 1991.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .