EX NBA LUIS MONTERO PODRÍA SER UNO DE LOS IMPORTADOS DE COCODRILOS DE CARACAS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Tras las investigaciones efectuadas se logró dar con el nombre de unos de los foráneos que pudiera reforzar al equipo Saurio.

dd9v2aqxgae6p1v1.jpg
Imagen cortesía

Luego de consultar varias fuentes las cuales nos indicaron que era un ex NBA de nacionalidad Dominicana el cual no está activo en equipo alguno para este momento  y además habría  jugado varias ventanas clasificatorias con la Selección Dominicana llegamos al nombre de Luis Montero.

Montero de 26 años de edad y de 2.01 metros de altura tiene experiencia en la NBA, después de no ser elegido en el Draft de la NBA de 2015 firmó un contrato con los Portland Trail Blazers y se unió a ellos para jugar en la Liga de Verano de la NBA de 2015.​ El 30 de octubre hizo su debut en la NBA en la derrota ante los Phoenix Suns. El 5 de noviembre, Montero anotó sus primeros puntos tras hacer efectivo un triple ante los Memphis Grizzlies. El 10 de marzo de 2016 fue asignado a los Santa Cruz Warriors, el equipo de la NBA D-League y filial de  Golden State Warriors. Dos días más tarde debutó en la D-League, dejando 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 31 minutos de acción  ante Los Angeles D-Fenders. Al siguiente día fue llamado por Portland. Fue dejado libre por el equipo de Portland Trail Blazers el 15 de octubre 2016 y el 18 de octubre firma un contrato con los Miami Heat por 3 años y 2.4 millones.

Su ultimo equipo fueron los Capitanes de Ciudad de México sólo se espera la información oficial por parte del equipo capitalino.  En cuanto a los otros dos jugadores, el piloto nos informan que es  un norteamericano no muy famoso y poco conocido, por último una de las fuentes nos indica que el centro habría jugado con el Acorazado Oriental, estamos haciendo los análisis correspondientes para darles a conocer ambos nombres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.