JUSTIN REYES BRILLA EN EL JUEGO DE LA PROMESAS DEL WIKÉN DE LAS ESTRELLAS

En el partido de Promesas del BSN el Sur dominó al Norte 154-141 en el juego de Promesas del BSN para comenzar las actividades del Wikén de Estrellas del BSN.

En el partido de Promesas del BSN el Sur dominó al Norte 154-141 en el juego de Promesas del BSN para comenzar las actividades del Wikén de Estrellas del BSN.

Justin Reyes de los Indios de Mayagüez fue el Jugador Más Valioso del partido con 33 puntos y 6 rebotes. El ponceño Luis López sumó 26 y fue clave en asegurar el partido con un triple quedando 46 segundos para silenciar el avance del Norte. Tyquan Rolón de Aguada sumó 25 con 10 rebotes y Diego Maldonado hizo 21 puntos. En causa perdida Jahvari Josiah de Fajardo anotó 30 puntos, Félix Rivera de Bayamón 21 y Derek Reese de Fajardo, 19.

La Garata vence a Reggaeton All-Stars por tercer año consecutivo. Una jugada de tres puntos de Héctor “Picky” Soto quedando 1.8 segundos le dio la victoria a La Garata sobre los Reggeaton All-Stars 76-75 para cerrar la primera jornada del Wikén de Estrellas del BSN.

Soto recibió el balón en el poste bajo y anotó para empatarlo a 75 y un tiro libre luego de recibir la falta les dio la victoria.  El exjugador del equipo nacional de voleibol fue seleccionado como el Jugador Más Valioso con 18 puntos y 16 rebotes.

Por segundo año seguido La Garata pudo llevarse la victoria al dominar el cuarto parcial con buena presión defensiva y llevando el balón a Soto que terminó con 8 puntos en el parcial. El segundo mejor anotador de La Garata en el cuarto parcial fue Héctor “Deplaymaker” con 6 puntos. Al terminar el partido el mejor anotador de los ganadores fue Ramón “Gatto” Gómez con 29 puntos. En causa perdida Pusho anotó 28 puntos y Benny Benni 18 puntos con 25 rebotes.

Los Reggaeton All-Stars comenzaron a dominar los últimos cuatro minutos del primer parcial con un avance de 10-0 para acabar arriba 19-17. Myke Towers anotó dos triples al hilo para cerrar el avance. Luego de eso, controlaron el marcador con buena defensa y movimiento de balón. Ya en los minutos finales de juego era evidente que La Garata consiguió la fluidez en el lado ofensivo y aprovecharon las malas decisiones de sus oponentes a la hora de tirar para pegarse. Los canastos llegaron comenzaron a llegar y un triple de “Playmaker” levantó el ánimo de su equipo.

Un canasto de Juhn despegó a los reggaetoneros 74-71 quedando 55.4 segundos, pero al igual que en años anteriores no lograron sellar el partido desde el tiro libre. Por su parte, La Garata aprovechó todos sus viajes al tiro libre y Soto les dio la victoria.

Sigue la competición este viernes. La acción comienza a las 6:30 de la tarde con la competencia de triples Sprite y la competencia de donqueos Powerade. Los participantes de la competencia de triples son Isaac Sosa (San Germán), José Guitián (Ponce), Carlos Emory (Aguada), José Rodríguez (Guayama), Gerardo Suero (Bayamón) y el campeón defensor Raymond Cintrón (Arecibo). La competencia de donqueos entrá a Carlos Emory (Aguada), Justin Reyes (Mayagüez), Jahvari Josiah (Fajardo) y el pasado campeón Diego Maldonado (San Germán).

El plato fuerte de la noche es el Juego de Estrellas cuando los estelares del Norte choquen contra el Sur. En la sección sur los iniciadores son Carlos Arroyo (Ponce), Isaac Sosa (San Germán), Jonathan Rodríguez (Aguada), Nick Minnerath (Ponce) y Devon Collier (Arecibo). Los suplentes son Víctor Liz (Ponce), Ángel Daniel Vassallo (Ponce), Jezreel De Jesús (Arecibo), Alex Abreu (Aguada), Miguel Alí Berdiel (Guayama), David Laury III (Guayama) y Tai Wesley (Guayama). Los directores técnicos son Carlos González y Leo Arill de Aguada.

En el norte los titulares son “Melo” Trimble (Quebradillas), Mike Rosario (Quebradillas), Benito Santiago (Bayamón), Robert Glenn (Fajardo) y Matt López (Ponce). Los reservas son Alejandro “Bimbo” Carmona (Quebradillas), Víctor Rudd (Arecibo), Carlos “Yao” López (Arecibo), Javier Mojica (Bayamón), Tjader Fernández (Fajardo), Gerardo Suero (Bayamón) y Greg Smith (Bayamón). El equipo tendrá la dirección de Eddie Casiano y Manolo Cintrón de Quebradillas.

La transmisión del juego de estrellas será por WAPA Deportes desde las 8:00 de la noche. Los boletos para la jornada del viernes están disponibles en www.fangig.com.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.