CAPITANES SE ASEGURA A MARCEL SOUBERBIELLE

Capitanes de Arecibo radican hoy al cierre de la fecha límite para cambios el contrato del jugador Marcel Souberbielle, quien al momento participa en la Serie Final en la Liga de Uruguay.

Capitanes de Arecibo radican hoy al cierre de la fecha límite para cambios el contrato del jugador Marcel Souberbielle, quien al momento participa en la Serie Final en la Liga de Uruguay.

El delantero de 6’7″, que jugó en el Baloncesto Superior Nacional con los Leones de Ponce, ingresará a los Campeones una vez concluya su compromiso en su país natal. El club Marvin, a quien pertenece, se mide esta noche a Aguada en el comienzo de la Final.

Tras una ruptura del talón de Aquiles que le privó de jugar con Capitanes Arecibo en 2018, Souberbielle está totalmente repuesto de la lesión como demuestra su actuación en esta temporada. En 29 partidos, promedió 22 minutos de juego con 9.0 puntos, 3.5 rebotes, 36% en tiros de tres y 77% en el área libre.

El canastero de ascendencia puertorriqueña por conducto de su padre fue la primera selección de los Leones en el Sorteo de Nuevo Ingreso de 2016. En dos temporadas de BSN su acción fue limitada con 65 puntos y 26 rebotes en 21 partidos.

Con Arecibo, una vez ingrese, Souberbielle debe aportar como jugador emergente. “Marcel nos da mayor profundidad de la que tenemos y le permite varias combinaciones de uso por nuestro coach Pachy Cruz”, dijo Ángel Edgardo García, gerente general de los Capitanes.

Souberbielle fue el MVP de la Serie Final de Uruguay y su lesión sobrevino en el séptimo partido.

Texto: Prensa Capitanes BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .