DEWARICK SPENCER SERÁ FIGURA DE GUAIQUERÍES EN LA COPA LPB

Foto: Cortesía 800 Noticias

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Dewarick Spencer afrontará una nueva experiencia en el baloncesto profesional venezolano, esta vez siendo parte de Guaiqueríes de Margarita para el transitar en la Copa LPB.

Dewarick Spencer afrontará una nueva experiencia en el baloncesto profesional venezolano, esta vez siendo parte de Guaiqueríes de Margarita para el transitar en la Copa LPB.

El anuncio de la participación del escolta de 1.93 metros y 37 años fue anunciada este sábado por el agente Fiba Castor Besteiro, a través de su cuenta Twitter.

Vale resaltar que el estadounidense oriundo de Mobile County, Alabama fue referente en 2015 de Guaros de Lara, tras ver acción en 18 partidos promediando 19.2 puntos, 4.1 rebotes, 2.5 asistencias, 1.7 robos de balón y 0.1 bloqueos.

Spencer es un jugador con recorrido internacional en ligas de Francia, Italia, Turquía, Ucrania, Líbano, China, Irán, Corea del Sur y Venezuela.

En su participación más reciente el foráneo fue parte del Macau Black Bears en la Asean League dejando marcas de 26.9 tantos, 7.3 rebotes, 5 asistencias y 1.6 robos de balón.

Vale apuntar que Spencer completa la importación de Guaiqueríes en la Copa LPB uniéndose al alero Trey Gilder y el pívot Garret Siler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.