LARRY AYUSO ES EL PRIMER JUGADOR EN LLEGAR A LOS 1.700 TRIPLES EN EL BSN

El veterano escolta Larry Ayuso se convirtió en el primer jugador en la historia del BSN en llegar a los 1.700 triples anotados en la jornada del 10 de mayo.

El veterano escolta Larry Ayuso se convirtió en el primer jugador en la historia del BSN en llegar a los 1.700 triples anotados en la jornada del 10 de mayo. Ayuso anotó su tercer triple de la noche, el que le dio los 1.700 en su carrera, quedando 17.1 segundos de juego en la victoria de San Germán sobre Ponce 96-80.

“En mi carrera he vivido muchos momentos unos de alegría y gratificación y otros de frustración, pero que me han hecho crecer. Gracias a Dios sobretodo y a mis compañeros en lo largo de mi jornada que fueron clave para yo lograr esta encomienda”, expresó Ayuso luego del partido.

El jugador de 42 años anotó sus 1.700 triples en 4,515 intentos para un 38% de efectividad. En su carrera también promedia 2.9 triples por partido, siendo una marca en el BSN.

En triples anotados Ayuso está en el primer lugar con un amplio margen, siendo el más cercano Christian Dalmau con 1.161. Entre los jugadores activos el escolta Ricky Meléndez le sigue a Ayuso con 736 triples. En puntos anotados, Ayuso necesita 54 para convertirse en el duodécimo jugador en llegar a los 10.000.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.