EL KAKO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA OFICIAL CON COCODRILOS EN ESTA TEMPORADA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

División de honores en la capital Carabobeña, apoyados en su banca, Cocodrilos tomó desquite y se llevó el segundo de la serie 64 x 56.

Foto: @TrotamundosBBC1

Luego de caer en la jornada inicial, Cocodrilos de Caracas logro un importante triunfo ante Trotamundos, la banca sauria fue determinante para arrancar una victoria como visitante.

El segundo capítulo Mama Osa vs Kako se lo llevo el coach capitalino, los dirigidos por Néstor Salazar enviaron al tabloncillo a Miguel Ruiz ©, Anthony Pérez, Ronald Ramón, Campbell Follarin y Alexander Quintin, su contraparte enviaría en el cinco abridor a: Kevin Johnson, Jiovanni Diaz, Luis Montero, Anthony Criswell y Cesar García ©.

Los primeros 5 minutos fueron favorables al equipo local, al llegar el tiempo especial el marcador indicaba 9 x 2, parecía que los azules tomarían control del encuentro pero los visitantes echaron mano de su banco de suplentes y lograrían acortar las distancias para culminar perdiendo por dos unidades 19 x 17.

Al inicio del 2do parcial Trotamundos saldría con más tino e imponiendo su fuerza en la pintura, al trascurrir los primeros 5 minutos el marcador les favorecía 27 x 23, en ese momento Garly Sojo y José Rodríguez se fajaron para la causa sauria y tomar el control del marcador 35 x 30.

De la mano del dominicano Luis Montero, Cocodrilos aumentaría la diferencia y al terminar el 3er parcial la pizarra les continuaba sonriendo 51 x 46.

En el último periodo los visitantes lograron ajustarse en la cancha llegando a sacar 14 unidades de ventaja, renta que le sirvió para evitar que las 5 pérdidas consecutivas de balón restando 3 minutos para la culminación del encuentro jugaran en su contra.

Los más destacados del Expreso Azul fueron: Jarrid Famous quien desde el banco de suplente lograría 22 puntos y 4 rebotes, Alexander Quintin se bajaría con 10 puntos y 8 capturas y Ronald Ramón contribuyó con 8 contables, 4 rebotes y par de asistencias. El Relámpago David Cubillan no puedo ser de la partida por presentar una sobrecarga muscular debido a la inactividad en la que estaba sumergido.

Por Cocodrilos destacaron: Kevin Johnson con 16 unidades y 4 rebotes, Luis Montero lo secundaria con 12 puntos y 7 rebotes, desde el banco de suplente emergió la figura de José “Queso” Rodríguez quien se bajó con un doble / doble de 10 unidades e igual cantidad de rebotes. En total el banco saurio sumaria 17 unidades para apoyar a sus abridores.

Trotamundos recibirá a Guaros los días 14 y 15, mientras que Cocodrilos volverá a la acción el 18 y 19 cuando visiten a Guaros en el Domo Bolivariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .