JOSÉ MANAURE: “PANTERAS NO SE HA COMUNICADO CONMIGO NI HA ACEPTADO MI PETICIÓN DE CAMBIO O PRÉSTAMO”

Por Raúl Cedeño (@lapelotareport)

Otro de los jugadores afectados por el tema de la polémica ficha, que jugó la pasada temporada con Panteras de Miranda y actualmente no se encuentra activo en la LPB ni con los felinos ni con otro equipo a pesar de haberlo solicitado.

Otro de los jugadores afectados por el tema de la polémica ficha, que jugó la pasada temporada con Panteras de Miranda y actualmente no se encuentra activo en la LPB ni con los felinos ni con otro equipo a pesar de haberlo solicitado. “Chonchón” explicó su situación en diálogo con Cancha Latina.

¿Qué estás haciendo en la actualidad? “Estoy trabajando en un municipio y ando jugando torneos por acá en Cancún

¿Cuál es tu situación actual con Panteras? “Con ellos estoy desde el 2016. Terminé la temporada del 2017 y regresé a Cancún. Desde ese entonces no se volvieron a comunicar conmigo para ningún tipo de negociación.

¿Tus honorarios profesionales de la temporada pasada fueron cancelados en su totalidad?
“Sí, me cancelaron completo. Sólo tuve un medio inconveniente con ellos porque sufrí una fractura en el tabique y el equipo no corrió con los gastos correspondientes, ya que el seguro que tenía del equipo no cubrió completamente la operación”

¿Estás siendo afectado por la famosa ficha? ¿Te unes a la denuncia formulada por Rafa Guevara?
“Sí, me afecta igual que a la Tormenta y a Gregory, ya que desde la temporada pasada no me contactaron y tampoco aceptaron mi petición, que fue pedirles un cambio o préstamo”

¿Tienes conocimiento de algún otro compañero  que esté en la misma situación? “Hasta el momentos sólo sé de la Tormenta y de Gregory”

Si tuvieras la posibilidad de comunicarte con Bruno d’Adezzio en su calidad de presidente de la FVB, ¿qué le dirías o que le pedirías?
“Le pediría que quitaran esa bendita ficha que hace que seamos esclavos de los equipos y no nos permite jugar con quien uno quiera”

Tus palabras finales para los fanáticos y lectores de Cancha Latina.
“Les doy un saludo a todos los fanáticos del baloncesto venezolano, en especial a los de Panteras de Miranda. Disfruten del buen baloncesto y espero volver a pisar el tabloncillo venezolano y vivir esa buena adrenalina”

18581526_1503329793071937_1681995323796185877_n[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.