EL BASE JESÚS IZQUIERDO SE SUMA A GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de 24 años y 1.90 metros tendrá su segunda temporada en el baloncesto profesional de la mano de la Tribu.

El base de 24 años y 1.90 metros tendrá su segunda temporada en el baloncesto profesional de la mano de la Tribu, según anunció su agente Carlos Siphuentes.

Izquierdo fue el primer fichaje de Guaros de Lara para la temporada 2018 procedente de la NAIA y disputó 10 encuentros con los crepusculares dejando promedios de 3.6 puntos, 0.9 rebotes y 1.7 asistencias en casi diez minutos de juego.

El nacido en Yaracuy jugó con Baker Wildcats en la NAIA y tuvo paso en el high school con Redemption y Sunrise Christian Academy y en la NJCAA Northern Oklahoma-Enid Jets.

“Me fui muy joven, a los 16 años de edad, estudie high school, me gradué de bachillerato, luego fui a la universidad, estudié mis cuatro años y me gradué de igual manera a nivel de college y también jugué baloncesto universitario, explicaba en una entrevista hace algo más de un año. “Soy piloto, mi fuerte es pasar la pelota, pero se lanzar de la linea de tres, me gusta defender, siempre voy a buscar el rebote. Buscaré ayudar al equipo y tratar de conseguir las victorias”

El equipo margariteño no vuelve a la acción hasta el próximo lunes, cuando abre la competición de la semana con la serie en el Hermanas González ante Gigantes de Guayana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .