TRIUNFOS VISITANTES DE OLÍMPICO, SAN MARTÍN Y LA UNIÓN PARA EMPEZAR LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de los triunfos locales de Instituto y Boca, las otras tres series arrancaron con victorias visitantes de Olímpico, San Martín y La Unión.

Además de los triunfos locales de Instituto y Boca, las otras tres series arrancaron con victorias visitantes de Olímpico, San Martín y La Unión.

Obras 70 – Olímpico 79. El Negro bandeño dio la sorpresa en el Templo del Rock haciendo un gran despliegue defensivo y haciendo que los locales tuvieran un partido incómodo en ofensiva. Pepo Barral fue el mejor de Obras con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jeremiah Massey fue el mejor visitante con 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

“Volvimos a realizar un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo. Nos reconforta porque sabemos que de visitante no es fácil ganar y lo hicimos ante un gran equipo”, explicó Adrián Capelli tras el partido. “Lo peor que nos puede pasar es confundirnos, porque a nosotros no nos sobra nada y estamos en frente de un gran Obras. Si no entendemos esto, el primer triunfo no sirve de nada”

Regatas 90 – San Martín 95. El primer clásico correntino de estos playoffs se resolvió en la prórroga para el Rojinegro. Fue un partido de rachas en la primera parte y más parejo en la segunda, desembocando en una jugada de Paolo Quinteros que mandó el partido al tiempo extra. Ahí, Faggiano redondeó su gran noche con dos triples para dar el triunfo a San Martín.

Anthony Smith fue el mejor local con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 5/9 en triples, mientras que Lucas Faggiano lideró la ofensiva visitante con 31 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 6/9 en triples.

Gimnasia 71 – La Unión 72. La última victoria visitante de la noche fue en Comodoro y los dirigidos por Gabriel Piccato se quedaron con el triunfo tras una prórroga. El dominicano Eloy Vargas fue protagonistas de ambos cierres, con dos tiros que podrían haber dado el partido a su equipo al final del tiempo reglamentario y de la prórroga, pero no logró cometer ninguno.

Jony Treise fue el mejor del Mens Sana con 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido del habitual doble-doble de Eloy Vargas con 12 puntos y 10 rebotes. Por los visitantes, Johnathan Flowers sumó 21 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/8 en triples y Jonathan Maldonado aportó 14 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.