JHORNAN ZAMORA METE A OURENSE EN LA FINAL FOUR DE LA LEB ORO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un enorme cierre de partido del internacional venezolano dio el triunfo a Ourense y la clasificación a la Final Four para seguir soñando con el ascenso a la ACB.

Un enorme cierre de partido del internacional venezolano dio el triunfo a Ourense y la clasificación a la Final Four para seguir soñando con el ascenso a la ACB.

Jhornan Zamora anotó los 12 últimos puntos del equipo gallego, 18 de los últimos 21 y la canasta final que dio el triunfo por 77-75 para terminar con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 triples.

Tras los minutos iniciales de tanteo, fueron Sergio Rodríguez y Van Wijk los que tomaron la responsabilidad para los locales y dieron la primera ventaja por 26-17 al finalizar el primer cuarto. Ourense amplió ventaja y llego a tener una máxima de 15 puntos, pero Oviedo reaccionó y se fue al descanso con 42-35 abajo.

El equipo asturiano siguió con el buen momento tras el paso por vestuarios y consiguió igualar el encuentro con 56-55 al filo del final del tercer cuarto. A partir de ahí, llegó el momento jordanesco de Zamora, asumiendo responsabilidades y anotando de todos los colores.

Un triple de Roope Ahonen a 17 segundos del final puso el empate en el marcador y el venezolano anotó un tiro a tabla a tres décimas del final para que el Pazo dos Deportes Paco Paz se convirtiera en una fiesta.

“No esperaba pasar de esta manera en playoff al Final Four. Oviedo es un equipazo, mi respeto para cada uno de los integrantes de este equipo”, explicó el venezolano tras el partido. “Estoy orgulloso de este equipo, afición y club. No se puede pedir más. Hay que disfrutar del esfuerzo y de lo conseguido. Vamos a la Final Four a seguir con la misma ilusión”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.