CARLOS RIVERA Y NEHEMÍAS MORILLO SE UNEN A BUCANEROS

Carlos Rivera

Carlos Rivera y Nehemías Morillo (Foto: FEDOMBAL)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El alero dominicano Carlos Rivera se unirá a Bucaneros de La Guaira para afrontar los venideros encuentros de la Copa LPB.

El alero dominicano Carlos Rivera se unirá a Bucaneros de La Guaira para afrontar los venideros encuentros de la Copa LPB.

Vale resaltar que el foráneo de 26 años y 1.98 metros viene de ser parte del club San Francisco en la liga Higuey en tierras quisqueyanas.

Además se debe comentar que los litoralenses ya están habilitados para realizar contrataciones de jugadores extranjeros, luego de haber saldado las deudas que tenían pendientes.

Es importante precisar que la “Maquinaria Naranja” ya cuenta con el también quisqueyano Nehemías Morillo, un escolta de 1.96 metros y 26 años con ruta reciente en el club Sameji de la Liga de Santiago en tierras dominicanas promediando 18.3 puntos, 4.4 rebotes, 7.3 asistencias con 29.2 % (19-65) de efectividad en lanzamientos triples y 0.2 balones ganados en 15 compromisos.

Vale apuntar que el par de quisqueyanos ya se encuentran en la nómina de los del Litoral luchando en la serie frente a Marinos de Anzoátegui, en los duelos previstos para este viernes y sábado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.