EL COLOMBIANO MICHAEL JACKSON, ¿A COMPLETAR LA NÓMINA IMPORTADA DE BUCANEROS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Maquinaria Naranja parece haber cumplido con las deudas económicas que bloqueaban mediante sanción su capacidad de incorporar jugadores y está sumando un número importante de piezas.

La Maquinaria Naranja parece haber cumplido con las deudas económicas que bloqueaban mediante sanción su capacidad de incorporar jugadores y está sumando un número importante de piezas. A la incorporación de los dominicanos Carlos Rivera y Nehemías Morillo y la llegada de Miguel Marriaga, podrían unirse nuevos refuerzos en las próximas horas.

Una de las posibilidades es que el colombiano Michael Jackson complete la nómina importada del equipo del estado Vargas, ya que el agente Carlos Siphuentes anunció la llegada del jugador cafetero a la LPB y éste es reserva del equipo de Allinson Chacón.

El colombiano es todo un trotamundos del baloncesto latinoamericano y vendría de jugar en la Cibacopa mexicana con el uniforme de Mantarrayas de la Paz y previamente lo hizo también en el país mexicano jugando en la LNBP con Aguacateros de Michoacán. Además, Jackson tiene experiencia en Argentina, Costa Rica y El Salvador y ya dejó una gran imagen en su paso por Bucaneros durante la pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.