TRIUNFOS DE METAPÁN, BRUJOS Y SAN SALVADOR PARA COMPLETAR UNA NUEVA JORNADA DE LA LIGA MAYOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una nueva jornada se completó en la Liga Mayor con los tres partidos disputados en la noche del sábado. El pleno de victorias fue para los equipos locales con triunfos de Metapán, Brujos de Izalco y San Salvador.

Una nueva jornada se completó en la Liga Mayor con los tres partidos disputados en la noche del sábado. El pleno de victorias fue para los equipos locales con triunfos de Metapán, Brujos de Izalco y San Salvador.

Metapán 115 – Once Lobos 101. El equipo de José Luis Dámaso jugó una gran segunda parte en lo que fue un partido de mucho ritmo y acierto ofensivo de parte de ambos equipos. Christopher Blake volvió a ser la referencia de Metapán con 37 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, seguido de los 21 puntos y 14 rebotes del cubano Orestes Torres y los 21 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples de José Colorado. David Haye fue el mejor de los visitantes con 36 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias.

Brujos de Izalco 74 – Águila San Miguel 67. El combinado izalqueño sigue su ascenso en la clasificación tras llevarse un partido de rachas ante Águila. El equipo dirigido por el venezolano Darwin Veliz puso contra las cuerdas a los locales con un gran segundo cuarto (parcial de 9-22), pero hubo reacción de Brujos tras el descanso para tomar poco a poco el mando del partido y remontar en la segunda parte hasta llegar a su quinto triunfo.

Jacarre Crockett fue el mejor de los locales con 22 puntos, 5 asistencias y 2 robos, mientras que el dominicano Luis Almonte volvió a ser la figura visitante con 38 puntos, 5 rebotes y 3 robos. Por su parte, el venezolano Kelvin Caraballo sumó 13 puntos, 10 rebotes y 2 robos.

San Salvador 85 – Quezaltepeque 80. El equipo capitalino completó una gran remontada en el último cuarto de la mano de Quincy Scates para quedarse con su tercer triunfo del torneo. Scates terminó con 29 puntos y 6 rebotes y Eddie Ishman fue el mejor visitante con 23 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Foto: Brujos de Izalco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .