ERIC FLOR: “TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SALIR IGUAL DE FUERTE PARA CERRAR LA SERIE LO ANTES POSIBLE”

El perimetral Eric Flor fue el máximo artillero en los dos partidos: el miércoles cerró su planilla con 19 puntos y el viernes finalizó con 18 tantos y 20 de valoración.

El perimetral Eric Flor fue el máximo artillero en los dos partidos: el miércoles cerró su planilla con 19 puntos y el viernes finalizó con 18 tantos y 20 de valoración.

Antes de emprender viaje hacia tierras entrerrianas Flor vertió interesantes conceptos acerca del rendimiento del equipo, analizó los factores determinantes en las dos victorias frente a Estudiantes y reflexionó acerca del próximo duelo en Concordia.

Vienen de hilvanar cinco triunfos consecutivos ¿cómo vive el equipo esta situación?
“La verdad que muy bien, sabíamos que era importante cerrar la temporada regular con un buen record de victorias para tratar de tener la posición más alta posible, por suerte pudimos clasificar en la octava posición, lo cual nos permitió arrancar los playoffs con ventaja de localía”

Tuvieron un gran comienzo en la serie de octavos de final: ganaron los dos partidos de local y el segundo, dominando a voluntad, se impusieron con una autoridad aplastante ¿dónde crees que estuvieron las claves para obtener estas victorias?
“Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes y que  lo ideal era ganar los dos primeros juegos de local. Lo que no supusimos es que íbamos a sacar la diferencia que sacamos. Si bien esto fue impensado, creo que fue merecido porque el equipo hizo un trabajo defensivo muy bueno en los dos partidos y en el segundo se notó un poco más esa calidad defensiva  porque tuvimos más efectividad y cerramos el partido con más contundencia”

Por lo que decís haber arrancado jugando en la Bombonerita también fue importante.
“Seguro,  por suerte la gente nos acompañó y la cancha se hizo sentir, creo que eso es fundamental para nosotros, para hacernos fuertes de local y para que cualquier rival que venga a jugar a La Bombonerita se sienta un poco amedrentado”

¿Cómo pensás que va a ser el próximo partido con Estudiantes?
“Creo que esta serie va a seguir de una manera muy dura, ellos son un rival que tiene una mentalidad muy fuerte,  no van a dar la serie por terminada y no lo está y creo que van a salir con todo a ganar el tercer partido para seguir con vida. Nosotros tenemos la obligación de salir igual de fuerte que como lo hicimos de local para tratar de cerrar la serie lo antes posible”

¿Cuáles crees que serán las claves para ganar el próximo encuentro?
“Creo que el énfasis tiene que estar otra vez en el aspecto defensivo, creo que adelante somos un equipo que tarde o temprano encuentra variantes para anotar y nos terminamos sintiendo cómodos de una u otra manera. Creo que si el equipo está solido defensivamente y hacemos un buen trabaja atrás tenemos chances para cerrar la serie quizás en el tercer juego que sería lo ideal y ya encarar con todo la fase de cuartos de final”

Texto: Prensa Boca
Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.