BUENA SEMANA PARA PEDRO CARRILLO Y HALCONES DE OBREGÓN CON TRES TRIUNFOS EN LA CIBACOPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por el entrenador maño sumó tres triunfos en sus cuatro encuentros de esta semana en la Cibacopa, lo que le permite asentarse en el segundo puesto y seguir a la caza del líder Rayos de Hermosillo.

El equipo dirigido por el entrenador maño sumó tres triunfos en sus cuatro encuentros de esta semana en la Cibacopa, lo que le permite asentarse en el segundo puesto y seguir a la caza del líder Rayos de Hermosillo.

Los emplumados arrancaron la semana con una derrota por 102-95 ante Caballeros de Culiacán donde no fueron suficientes los 30 puntos y 8 rebotes del debutante Glen Rice Jr para llegar el triunfo. A partir de ahí, todo han sido victorias para los de Pedro Carrillo, empezando por la revancha para dividir la serie con un triunfo por 84-100 donde Isaiah Wilkerson y Glen Rice aportaron 53 puntos, 14 rebotes y 6 robos entre ambos. Sammy Yeager fue el mejor de los de Culiacán en la serie, con 36 puntos y 4 rebotes en el primero y 26 puntos y 5 asistencias en el segundo.

Para el fin de semana, el rival de Obregón fue Gigantes de Jalisco, serie que se saldó con dos nuevos triunfos del equipo del coach español para asentarse en el segundo puesto. El partido del viernes terminó con marcador 78-76 y Glen Rice como el más destacado con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que el partido del sábado acabó con 87-80 y una ofensiva más repartida, destacando los 19 que anotaron tanto Germain Jordan como el propio Rice.

Tras esta semana, Halcones de Obregón sigueen la segunda posición del torneo con un balance de 14-10, mientras que el líder Rayos de Hermosillo tiene dos derrotas menos (14-8) y el tercer clasificado Tijuana Zonkeys tiene una derrota más (13-11)

Foto: @gigantesjalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .