GUAROS LE REPITIÓ LA DOSIS A COCODRILOS Y LOS BARRIÓ

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Guaros le paso la escoba a Cocodrilos, en esta ocasión los crepusculares no tuvieron compasión con su rival  capitalino y lo derrotaron 96 x 77.

D6ziGQiU8AABO40.jpg
Imagen cortesía de Prensa Guaros

Por segundo día consecutivo Guaros despacho a Cocodrilos para lograr su segunda barrida de la temporada, los dueños de casa alinearon con Heissler Guillent, Luis Bethelmy, José Vargas, Néstor Colmenares y Aaron Harper, por su parte Cocodrilos César García, Jovanni Diaz,  Anthony Criswell, Kevin Johnson JR y Luis Montero.

Los dueños de la casa arrollaron a los capitalinos desde el primer minuto de acción, trascurridos los 5 minutos iniciales la pizarra les sonreía 17 x 7 para finalizar el periodo con un abultado 29 x 14. En la segunda tanda y con un buen trabajo del banco de suplentes los rojos lograron remontar la cuesta 23 x 17 para ir a los vestidores perdiendo 46 x 37.

Tras culminar el descanso de la mitas del partido, las acciones fueron mucho mas parejas que el los cuartos anteriores, con solo un punto de diferencia los crepusculares de llevaron el parcial 24 x 23. El ultimo cuarto se fue por una sola calle y Guaros impuso el ritmo para lograr un contundente 26 x 17 y así sentenciar la barrida.

El quinteto abridor crepuscular logro anidar 75 unidades por tan solo 45 de su rival de turno, por su parte el banco de suplentes Saurio se vio mucho mejor y lograrían sumar 32 unidades por 24 de Guaros.

Por los locales  sobresalieron: Jose “Grillo” Vargas con 19 puntos, 4 rebotes e igual numero de asistencias, Harper volvió a hacer de las suyas y anido 16 tantos  con 2 rebotes y 2 asistencias, Como suplente Yohanner Sifontes se bajo con 14 puntos, un par de rebotes y trio de asistencias.

Por Cocodrilos descollaron: Jose “Queso” Rodríguez quien desde el banquillo de suplentes trabajo por espacio de 25:34 minutos siendo el mejor anotador de su club con 17 unidades y 3 rebotes, Luis Montero lo escolto con 15 cartones, 3 rebotes y 2 asistencias, Kevin Johnson anido 14 cartones con 1 rebote y 2 asistencias.

Con estos resultados Guaros comanda la tabla de posiciones de la división Centro Occidente con récord de 5G / 1P, Tras barrer a Toros, Trotamundos ocupa la 2da casilla con  4G / 2P, Toros se posiciona en la tercera plaza con 1G / 2P, Cocodrilos cae a la cuarta casilla con 1G / 3P y Llaneros quien aun no conoce la victoria marcha de ultimo con 0G / 3P.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.