TROTAMUNDOS VOLVIÓ A TRIUNFAR ANTE TOROS Y LOGRÓ LA BARRIDA

WhatsApp Image 2019-05-18 at 21.14.38

Alexander Quintin (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Trotamundos de Carabobo se impuso este domingo a Toros de Aragua por 95-90, en duelo que se escenificó en el Gimnasio Rafael Bolívar de la ciudad de Maracay.

Trotamundos de Carabobo se impuso este domingo a Toros de Aragua por 95-90, en duelo que se escenificó en el Gimnasio Rafael Bolívar de la ciudad de Maracay.

El Expreso Azul se apoyó en el aporte de cuatro de las figuras del quinteto titular quienes cerraron con doble dígito en puntos, y esto los llevó a conquistar la barrida en la serie de fin de semana.

Sin embargo los dirigidos por Néstor Salazar debieron luchar desde las primeras de cambio ante los astados, y en el cuarto inicial tuvieron el control gracias a que dominaron el tramo por 21-18.

Posteriormente los contrarios conducidos por Jesús Cordovez respondieron de manera contundente, al imponerse en la segunda fracción por 22-29, y esto les permitió tomar la batuta del enfrentamiento, tras el final de la primera mitad (43-47).

En el tercer período los de Maracay continuaron con la efectividad en ataque ante los contendores que igualmente lucharon, y así la sección finalizó igualada a 26 para que los anfitriones se mantuvieran al mando (69-73).

Ya en la última etapa la visita tuvo una reacción contundente para lograr la remontada y con un parcial que les favoreció por 26-17 (95-90) acreditándose la victoria.

Los mejores por Trotamundos fueron Alexander Quintin quien fue el mejor al conquistar un doble-doble, producto de 29 puntos y 16 rebotes, David Cubillán con 19 tantos, Ronald Ramón con 14 además de Folarin Campbell y Francisco Márquez con 10 cada uno.

Mientras que por Toros resaltaron Tulio Cobos con 32 unidades, Drew Martin con 18 contables, Edwin Mijares con 14, Elder Giménez con 13 y Osby Bambale con 12.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .