BRIAN CONKLIN Y FLOR MELÉNDEZ, JUGADOR Y ENTRENADOR DE LA SEMANA 11 DEL BSN

El importado Brian Conklin de los Indios de Mayagüez fue seleccionado como el jugador más valioso para la undécima semana de acción que incluye los partidos del 14 al 19 de mayo.

El importado Brian Conklin de los Indios de Mayagüez fue seleccionado como el jugador más valioso para la undécima semana de acción que incluye los partidos del 14 al 19 de mayo.

En esa semana, donde los Indios jugaron para marca de 3-0, Conklin promedió 22.6 puntos y 15 rebotes. Su mejor partido fue el 14 de mayo en Quebradillas donde tuvo 30 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias en la victoria con marcador de 108-87. En sus tres partidos terminó con doble-doble, siendo la figura principal bajo el nuevo técnico Flor Meléndez. Con los Indios el delantero de 29 años promedia 16.2 puntos y 8 rebotes en 15 partidos.

El resto del cuadro titular para la semana incluye a Isaac Sosa (San Germán), Víctor Liz (Ponce), Derek Reese (Fajardo) y J.J. Hickson (Ponce).

Ricky Meléndez es el entrenador de la undécima semana. El técnico de los Indios de Mayagüez fue seleccionado como el entrenador de la semana para la undécima semana de acción que incluye los partidos del 14 al 19 de mayo.

Durante esa semana Meléndez tuvo marca de 3-0, consiguiendo dos victorias en la carretera. El 14 de mayo ganó en Quebradillas con marcador de 108-87 y en Guayama cuatro días después 90-81. En casa venció a Bayamón 84-75.

Desde la llegada de Meléndez, los Indios han jugado para marca de 5-2, entrando de lleno a la lucha por la clasificación estando a medio juego de Guayama que está octavo en la tabla de posiciones. El próximo juego de los Indios es este jueves en Ponce.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .