PIRATAS, BRUJOS Y VAQUEROS SUMAN LOS TRIUNFOS EN EL MARTES DE BSN

Los Piratas de Quebradillas, Brujos de Guayama y Vaqueros de Bayamón salieron con victorias en la jornada del martes 21 de mayo.

Los Piratas de Quebradillas, Brujos de Guayama y Vaqueros de Bayamón salieron con victorias en la jornada del martes 21 de mayo.

Quebradillas ganó su segundo juego al hilo en la carretera al vencer a los Capitanes de Arecibo 84-66 en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Con la victoria, Quebradillas se mantiene segundo con marca de 17-13 y le sigue Arecibo con 17-15.

El primer parcial fue dominado por los Piratas 23-9, contando con 8 puntos de Stone, 7 de Alexis “Bebo” Colón y 8 asistencias de Holloway. Los Piratas lograron mantener el control con su buena defensa sobre los tiradores de Arecibo. En el lado defensivo también forzó errores que llevó a los Piratas a anotar en transición consistentemente.

Tyler Stone fue la figura dominante por los ganadores con 27 puntos y 13 rebotes. El armador Tu Holloway hizo su debut repartiendo 15 asistencias en 25:40 jugado. En causa perdida David Huertas y Jeleel Akindele anotaron 15 puntos cada uno.

Guayama frenó su racha de derrotas en seis y se mantiene firme en el octavo lugar al vencer a los Santeros de Aguada 91-81

Aguada dominó gran parte del partido, contando con una cómoda ventaja hasta mediados del tercer parcial con marcador de 63-43. A pesar de eso, el equipo de Guayama no se rindió, puso presión en defensa y se apoyaron de la ofensiva de su importado Chris McCullough para pegarse, cerrando con un avance de 14-2 para acabar abajo en el tercer parcial 65-57.

El avance siguió en el cuarto parcial y terminó siendo de 38-6 para que los locales tomaran el comando 81-69 quedando 2:50 de juego. En la segunda mitad McCullough anotó 25 de sus 36 puntos.

Miguel Alí Berdiel y Juan Pablo Piñeiro anotaron 15 puntos cada uno, siendo claves en complementar el dominio de McCullough. Brandon Costner sumó 12, siendo el segundo titular brujo en anotar en doble figura. Aguada, que sigue primero en la tabla con marca de 18-12, tuvo a John Holland como su jugador más destacado con 27 puntos.

Bayamón venció a los Leones de Ponce 92-85 para subir al quinto lugar con récord de 14-15. Ysmael Romero, Javier Mojica y Gerardo Suero se combinaron para 70 de los 92 puntos de su equipo. Romero hizo 29, Mojica 23 y Suero 18.

Por los Leones, Víctor Liz anotó 25 puntos, José Guitián 19, Ángel Daniel Vassallo 18 y Carlos Rivera finalizó con un doble-doble con 12 puntos y 11 asistencias. Ponce se mantiene cuarto en la tabla con récord de 15-14.

Jornada del jueves 23 de mayo, a las 8:00 p.m.

  • Indios de Mayagüez @ Leones de Ponce (WAPA Deportes)
  • Vaqueros de Bayamón @ Brujos de Guayama
  • Santeros de Aguada @ Piratas de Quebradillas
  • Atléticos de San Germán @ Cariduros de Fajardo

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: @VaquerosBSN,
@BrujosDeGuayama y @ECasiano5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.