SAN LORENZO BARRE Y CLASIFICA, COMU SE ADELANTA Y QUIMSA ESTIRA LA SERIE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una nueva jornada de playoffs en la Liga Nacional terminó con San Lorenzo como segundo equipo clasificado a cuartos de final y con Ferro y Libertad mandando por 2-1 en sus respectivas series.

Una nueva jornada de playoffs en la Liga Nacional terminó con San Lorenzo como segundo equipo clasificado a cuartos de final y con Ferro y Libertad mandando por 2-1 en sus respectivas series.

Hispano 83 – San Lorenzo 93. El Ciclón clasificó por la vía rápida a la siguiente ronda de playoffs tras vencer en el prmiero de la serie en Río Gallegos. Los de Marcelo Richotti volvieron a ser un equipo muy combativo como en los dos juegos anteriores y presentaron batalla hasta el cierre del tercer cuarto cuando los de Boedo tomaron diez puntos de ventaja.

Devon Scott fue el mejor de los locales con 24 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 14 puntos y 3 rebotes de Patricio Tabarez y los 13 puntos y 4 asistencias de Dominique Morrison. Por el vigente campeón, Joel Anthony fue el más destacado con 23 puntos, 9 rebotes y 3 robos, seguido de los 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Nicolás Aguirre y los 16 puntos y 12 rebotes de Marcos Mata.

Foto: La Liga Contenidos

Libertad 66 – Comunicaciones 82. Un gran último cuarto liderado por Kyle Davis en ataque y una gran intensidad defensiva anuló al Tigre en la recta final y permitió a los de Ariel Rearte quedarse con el triunfo y tomar ventaja en la serie.

Martín Cuello fue el líder ofensivo de los sunchalenses con 18 puntos y 3 asistencias, seguido de los 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Eryk Thomas y los 10 puntos y 3 rebotes de Agustín Caffaro. Por los vencedores, Selem Safar sumó 17 puntos y 3 rebotes, Kyle Davis terminó con 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Matías Bortolín rozó el doble-doble con 12 puntos y 9rebotes.

Quimsa 83 – Ferro 77. La Fusión se salvó la eliminación y remontó un mal inicio de partido para estirar la serie. Los de Silvio Santander desplegaron buena defensa en el tercer cuarto y aprovecharon la salida de Charles Mitchell en la recta final para quedarse con el triunfo.

Juan Brussino fue el mejor de los locales con 16 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples, seguido de los 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Courtney Fells y los 14 puntos y 2/3 en triples de Leo Mainoldi. Por los de Caballito, Iván Gramajo sumó 17 puntos, Mauro Cosolito aportó 16 puntos, 4 rebotes y 4/9 en triples y Luciano Massarelli terminó 16 puntos y 3 rebotes.

Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.