LA PALA DE TULIO COBOS APLANÓ A CANGREJEROS Y METIÓ A BRONCOS EN LA FINAL

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

En un vibrante encuentro Broncos de Caracas logro superar Cangrejeros de Monagas con marcador de 102 x 96 para así disputar el campeonato de la Seria A ante Comuna el Cementerio.

broncosccs_58766210_545084009348928_8267269440596392358_n.jpg
Imagen cortesía de Pantalla Deportiva

Tulio Cobos fue un verdadero Tractor para los equinos quien a pesar de perder 27 esféricas lograron conseguir el segundo boleto en disputa para la gran final de la primera edición de la Serie A.

Con un gran trabajo combinado de los abridores  Tulio Cobos, Leinfer Montes de Oca y Jesús “Queso” Rodríguez, quienes sumaron 65 de los 102 puntos logrados los capitalinos lograron superar a Cangrejeros de Monagas, el primer cuarto los visitantes se lo llevarían 24 x 19, en el segundo parcial  los equinos reaccionaron y se apuntaron el periodo 31 x 19.

Tras la pausa las emociones fueron creciendo al igual que la paridad en la pizarra, Cangrejeros se apunto el segmento 32 x 29, así encararían los últimos 10 minutos donde la fuerza de Tulio Cobos en la pintura marcaria la diferencia en los minutos finales, aunado a varios triples de Montes de Oca y Rodríguez, gracias a estos jugadores Broncos tomaría la manija del encuentro 98 x 95  restando 1:37 para el final del encuentro, de allí en adelante broncos mantuvo la calma y el tino en la línea de libres para llevarse el encuentro y el boleto a la gran final.

Por Broncos destacaron Tulio Cobos con 30 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Leinfer Montes de Oca lo escoltó con 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencia, José Rodríguez lograría un doble/doble de 26 cartones, 11 rebotes mas 2 asistencias.

Por Cangrejeros Morris Sierralta se apunto 29 unidades 1 rebote y 4 asistencias en su tarjeta personal, Yochuar  Palacios lo escolto con 17 puntos, 1 rebote y 6 asistencias, Ernesto Hernández lograría 16 cartones,  7 rebotes y par de asistencias.

Mañana a las 4 pm se disputara el tercer puesto entre Cangrejeros y Gladiadores, a las 7 de la noche se dará el salto entre dos entre Broncos y Comunas para dirimir quien será el campeón de la edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.