COMUNA EL CEMENTERIO REMONTÓ LA CUESTA Y DIO UN CAMPANAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Comunas El Cementerio saco de la gran final a Gladiadores de Anzoátegui 83 x 78 para convertirse en el primer clasificado y se enfrentara a Broncos quien despacho a Cangrejeros 102 x 96.

Screenshot_2019-05-22-23-57-01
Imagen cortesía de Comuna Caracas

Con un trabajo descomunal del jugador Leonardo Palacios Comunas el Cementerio se gano su boleto a la gran final de la Serie A que se disputa en el Parque José Joaquín Papa Carrillo de Sebucán, los capitalinos iniciaron las acciones con Isaac Gelves, Luis Alvares, Jose Uriapero, José Materan y Víctor Calderón, su rival envió al tabloncillo a Jhon Romero, Carlos Fulda, Jholbeth Méndez, Edgar Martínez y José Sojo.

El primer cuarto fue dominado ampliamente por gladiadores quienes se llevarían el parcial 29 x 12, para el segundo tiempo los locales iniciarían la remontada y se apuntaron esos 10 minutos 27 x 25.

En tercer parcial los comunitarios bajarían la diferencia considerablemente, al punto de ganar el periodo 24 x 16 para rematar la faena en el ultimo parcial 20 x 8 y terminar de darle un golpe a la mesa.

Por los caraqueños el mas destacado seria Leonardo Palacios quien desde el banquillo de suplentes lograría 27 unidades 7 rebotes y 5 asistencias, José Materan lo escoltaría con 19 cartones 6 rebotes y una asistencia.

Por los orientales descollaron Edgar Martínez quien se bajaría con 22 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias, Jholbeth Méndez lo secundo con 18 cartones, 5 capturas y un reparto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.