FERRO SE SUMA A LOS EQUIPOS EN CUARTOS Y LIBERTAD ESTIRA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del jueves definió el quinto partido clasificado a cuartos de final y así Ferro se unió a San Lorenzo, Instituto, Regatas y la Unión. Además, Libertad logró el triunfo y estiró la serie ante Comunicaciones al quinto partido con otro gran performance de Martín Cuello.

La jornada del jueves definió el quinto partido clasificado a cuartos de final y así Ferro se unió a San Lorenzo, Instituto, Regatas y la Unión. Además, Libertad logró el triunfo y estiró la serie ante Comunicaciones al quinto partido con otro gran performance de Martín Cuello.

Quimsa 73 – Ferro 77. Los de Hernán Laginestra completaron su clasificación a los cuartos de final tras imponerse en el cuarto de la serie. Los visitantes arrancaron con una gran despliegue defensiva que no dejó fluir la ofensiva de Quimsa y se escaparon desde el arranque con un 10-24 al finalizar el primer cuarto. Los verdolagas supieron mantener esa diferencia inicial a lo largo del partido, pese a los intentos locales por acercarse con un mejor juego especialmente a partir del descanso. Aunque llegaron a igualar el marcador, Mitchell sentenció el partido y el pase a la siguiente ronda desde la línea de tiros libres.

Jamelle Higgins lideró el último partido de la Fusión en la temporada con 19 puntos y 10 rebotes, con buen aporte de los 13 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples de Leonel Schatmann y los 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Courtney Fells. Por los de Caballito, cinco jugadores terminaron en doble dígito destacando los 17 puntos y 11 rebotes de Mariano Fierro y los 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Charles Mitchell.

Libertad 91 – Comunicaciones 75. Con un gran cierre de encuentro, los sunchalenses lograron igualar la serie y estirar la definición al quinto partido. Fue un partido muy parejo durante tres cuartos y medio, pero una sucesión de balones perdidos en los visitantes fueron aprovechados por los locales para asestar un parcial de 16-0 que los condujo directamente al triunfo.

Martín Cuello completó otra gran actuación y lideró al Tigre con 23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, seguido de los 15 puntos y 4 rebotes de Agustín Caffaro y los 12 puntos, 3 rebotes y 1 tapón de Eryk Thomas. Por los de Mercedes, Novar Gadson sumó 20 puntos y 9 rebotes, Luis Cequeira aportó 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos y Kyle Davis terminó con 11 puntos, 3 asistencias y 2 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.