COCODRILOS NO VIO LUZ EN SU PANTANO

Cocodrilos de Caracas resbaló en el primer partido de la serie ante Toros de Aragua 69-85 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, dejando ahora balance de 1 victoria y 4 derrotas.

1. Anthony Criswell.JPG

Kevin Johnson, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell iniciaron por el equipo saurio. Edwin Mijares, Elder Giménez, Anthony Danridge, Tulio Cobos y Drew Martin hicieron lo propio por Toros.

El conjunto local solo estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones, iniciando el primer período (10-8) y en el segundo cuarto (27-25), cuando remontaron, pero la intensa defensa astada provocó consecuentes pérdidas de balón capitalinas que pasaron factura en el desarrollo del compromiso. 36-40 terminó la primera mitad.

Luego del descanso, continuó el dominio aragüeño, cargados ofensivamente por el norteamericano Drew Martin, quien hizo daño tanto en el poste bajo, como fuera de la zona de la pintura, eso, sumado a imprecisiones en la conducción del balón de Cocodrilos ocasionaron que Toros tomara control total de las acciones, teniendo una victoria parcial 55-62 al culminar el tercer período y extendiéndola a 16 unidades finalizado el cotejo (69-85).

Por los dirigidos por Nelson Solórzano, sobresalieron Anthony Criswell 22 unidades y 9 rebotes, Luis Montero con 16 puntos y 8 rebotes, José Rodríguez 11 contables y 5 rebotes. Por Toros Drew Martin con 25 puntos y 8 rebotes, Anthony Danridge 17 puntos y 2 rebotes.

Mañana sábado 25 de mayo a las 6:00 p.m., Cocodrilos visitará a Toros de Aragua en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de El Limón. Contará con la transmisión de nuestro circuito radial Deportiva 1300AM en conjunto con su red de emisoras a nivel nacional.

Prensa Cocodrilos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.