GUAIQUERÍES SUPERÓ A MARINOS Y SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

Guaiqueríes de Margarita consiguió una victoria más para mantener el invicto ante Marinos de Anzoátegui 78 a 81 en la continuación de la Copa LPB.

Guaiqueríes de Margarita consiguió una victoria más para mantener el invicto ante Marinos de Anzoátegui 78 a 81 en la continuación de la Copa LPB.

Manuel Berroterán decidió colocar en el tabloncillo a Humberto Bompart (C), Gendry Correa, José Sojo, Miguel Bolívar y Edgar Martínez mientras que Oscar Silva mantuvo el cinco abridor como lo ha hecho a lo largo de la copa con Dewarick Spencer, Trey Gilder, Cesar Silva (C), Francisco Centeno y Garret Siler.

El equipo de casa con quiebres rápidos explosivos y velocidad hizo todo lo necesario para conseguir la victoria y arrebatarles el invicto a La Tribu pero al final del encuentro, el temple y la veteranía logro sumar un juego más.

Guaiqueríes de Margarita mantuvo la iniciativa del juego constantemente pero la juventud del acorazado, imprimiendo velocidad en la ofensiva siempre mantuvo el juego pegado en la pizarra. La primera mitad del juego lo domino la visita 18-20 y 18-21. Luego del descanso el Acorazado oriental mantuvo la filosofía de juego basada en la velocidad y les dio resultado, ganando ese cuarto con parcial 27-17.

Para el último cuarto Marinos salta al tabloncillo con la ventaja 63-58 en la pizarra y como ya se ha hecho costumbre para La Tribu, el juego se les puso pequeñito en los últimos segundos. A falta de 5 segundos José Sojo convierte un triple que acerca a los de casa 78-80. Jholbeth Méndez le comete falta a Spencer quien solo convierte uno de los dos tiros libres. Con un lanzamiento de más atrás de la media cancha por parte de Bompart terminó el encuentro y la posibilidad de empatar el juego.

Los mejores por Marinos de Anzoátegui: Edgar Martínez 20 puntos, 8 rebotes; José Sojo 16 puntos; Gendry Correa 11 puntos y Humberto Bompart 10 puntos, 6 asistencias.

Los mejores por Guaiqueríes de Margarita: Dewarick Spencer 21 puntos, 6 asistencias; Trey Gilder 17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y Garret Siler 16 puntos, 16 rebotes (Doble-Doble)

De esta forma Guaiqueríes mantiene el invicto con record 7-0 y Marinos de Anzoátegui queda con record de 2 ganados y 5 perdidos. Mañana ambos equipos regresan al tabloncillo del Luis Ramos para el segundo de la serie con el salto entre dos a las 7:00 p.m. y transmisión de Directv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .