GUAROS CELEBRÓ ANTE TOROS UN NUEVO TRIUNFO EN LA COPA LPB

heissler-guillent-guaros
Heissler Guillent (Foto: Prensa Guaros)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Guaros de Lara se mantiene como líder de la División Occidental, luego de triunfar este martes por 92-74 ante Toros en el primer choque de una serie de dos en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad de Maracay. 

Guaros de Lara se mantiene como líder de la División Occidental, luego de triunfar este martes por 92-74 ante Toros en el primer choque de una serie de dos en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad de Maracay.

Los dirigidos por Fernando Duró consiguieron dominar el careo desde los primeros minutos, y en el cuarto inicial tuvieron el control por 27-12.

En la segunda fracción los astados al mando de Jesús Cordovez respondieron al llevarse el tramo por 16-24, y al final de la primera mitad los crepusculares mantenían el dominio con ventaja de siete puntos (43-36).

Posteriormente en el tercer período los crepusculares volvieron a tomar la batuta del enfrentamiento, gracias a que se impusieron en el cuarto por 31-21 aumentando la diferencia que los tenía arriba en el choque (74-57).

Ya en el parcial de cierre los larenses terminaron por asegurar la victoria frente a unos astados que dieron la pelea hasta el final y cerraron con el control por 18-17.

Por Guaros resaltó Aaron Harper como principal figura al contabilizar 30 puntos incluyendo cinco aciertos desde la larga distancia además de cinco rebotes y dos asistencias, siendo respaldado por Heissler Guillent quien contribuyó con 16 tantos, Néstor Colmenares con 14, José Vargas con 12 y Yohanner Sifontes con 9.

Y del lado de Toros sobresalieron Drew Martin y Elder Giménez sumando 13 unidades cada uno sumado a Anthony Dandridge y Edwin Mijares ambos con una decena de contables y Aaron Espinoza con 7.

Este miércoles será el segundo enfrentamiento de la serie entre Guaros y Toros con inicio previsto desde las 7:00 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .