COCODRILOS LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los capitalinos lograron sacudirse la derrota de anoche ante Llaneros y así lograr  la división de honores tras derrotarlos en el PNU  76 x 73.

IMG_6988
Imagen @lapelotareport

Nuevamente aunque con menor puntaje Cocodrilos y Llaneros se fajaron en un duelo que se decidió en los últimos segundos, los de la cota 905 alinearon con Ángel Blanco, Jovanni Diaz, Anthony Criswell, Luis Montero y Cesar García, Laneros envió a Yerry Flores, Bernardo Polanco, Emilio Parks, Rudholpe Yoli y Tomas Aguilera.

Tras el salto entre dos, los capitalinos lograron manejar el encuentro de manera mas efectiva que su rival a quienes limitaron a tan solo 9 unidades por 16 de los locales tras los primeros 10 minutos, completamente diferentes seria el segundo parcial, tras afinar la puntería los dirigidos por David Diaz lograron descifrar y vulnerar las estrategias del Kako Solorzano para apuntarse el parcial 24 x 13 e ir al descanso con ventaja de 31 a 29.

Para los siguientes 10 minutos hubo un intercambio de cestas, comandados por Luis Montero los saurios lograrían remontar la cuenta para adjudicarse el parcial 23 x 21 y así lograr una ventaja mínima de 53 x 52.

En el ultimo cuarto los Saurios lograron sacar una máxima de 7 unidades, pero varias jugadas erradas le permitieron a los Llaneros tomar el control de la pizarra en 2 oportunidades, restando  3:48 gracias a un doble de Emilio Parks pasarían al frente 64 x 63, inmediatamente uno de los héroes saurios Luis Montero anido un tiro abierto para retomar el control del encuentro, restando 2:13 tras 2 libres cobrados de manera positiva por Jesús Tovar, los visitantes  se pondrían a un tanto 68 x 69, allí surgió otro héroe saurio Garly Sojo quien lograría 7 unidades en este periodo adicionado un tapón de antología sobre Yerry Flores. En las postrimerías del cotejo, Cocodrilos se metió en apuros fallando 7 disparos desde la línea del tiro libre lo que le permitió a su rival tener la pelota del empate  en su mano, afortunadamente y con la angustia correspondiente para los locales con tan solo 4 segundos  Kilder González fallaría un triple dándole el partido a Cocodrilos.

Por Cocodrilos destacaron Anthony Criswell con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Luis Montero quedaría a una asistencia del triple doble, logro 14 unidades, 11 capturas y 9 asistencias. Cesar García se bajó con 13 contables, 3 rebotes y 4 asistencias.

Por Llaneros, Emilio Parks anidó 20 contables con 7 rebotes y 2 asistencias, Yoli Rudholpe rubricó doble digito en puntos y rebotes con 19 y 10 respectivamente, desde el banco de suplentes Jesús Tovar logro 11 unidades 2 rebotes y 5 asistencias.

Poco a poco iremos mostrando nuestra mejor cara, este equipo tiene mucho talento, en lo personal, aún no estoy al 100%, respeto el nivel de la copa, pero sé que puedo dar mucho más”, explicó Luis Montero en rueda de prensa. “El mal arranque no lo esperaban muchos, pero lo positivo es que nuestro margen de mejora es muy amplio, apenas hoy se incorporó Yochuar Palacios e iremos alineándonos para que surjan mas victorias”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .