LAS FLECHAS VERDES CONTINÚAN INDETENIBLES

Por Juan Balbás @juanbalbas

Guaiqueríes de Margarita vive un gran momento en la Copa LPB tras vencer 81 a 91 a Marinos de Anzoátegui y alargar su racha de victorias consecutivas a 8.

Foto: Prensa Guaiqueríes

Guaiqueríes de Margarita vive un gran momento en la Copa LPB tras vencer 81 a 91 a Marinos de Anzoátegui y alargar su racha de victorias consecutivas a 8.

El cinco abridor por Marinos para el segundo de la serie estuvo conformado por Humberto Bompart (C), Gendry Correa, José Sojo, Leunan Díaz y Edgar Martínez. Por su parte, Guaiqueríes colocó en el tabloncillo a Dewarick Spencer, Trey Gilder, Cesar Silva (C), Francisco Centeno y Garret Siler.

Definitivamente una gran serie para el equipo de Marinos de Anzoátegui que dio la pelea, y de qué manera, por momentos daba la impresión de que el Acorazado le robaría la victoria a La Tribu pero la inexperiencia tomando lanzamientos forzados trajo como consecuencia que no pudiesen cerrar el encuentro.

La primera mitad del compromiso tuvo como protagonista la velocidad en transiciones ofensivas por parte de Marinos, favoreciéndolos en el marcador 46 a 43 (26-22 / 20-21). En la segunda mitad la visita salió con la determinación de sentenciar temprano y a pesar de que la diferencia más amplia en el juego fue de 11 puntos al término del tercer cuarto, en el capítulo final del encuentro La Tribu simplemente sentencio con determinación en los ataques y evitando los errores al momento de pasar al balón.

Con el score final 81 a 91, Guaiqueríes de Margarita barre a Marinos de Anzoátegui y mantiene el invicto con 8 ganados y 0 perdidos. Dewarick Spencer fue el mejor de la Tribu con 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, seguido de los 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Trey Gilder. Por el Acorazado Oriental, Humberto Bompart y Edgar Martínez terminaron con 21 puntos cada uno y Jholbert Méndez sumó 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias

Con este resultado Guaiqueríes se mantiene en el primer lugar de la División Centro Oriente (8-0), en la segunda posición Panteras de Miranda (5-3), en el tercer puesto Bucaneros de La Guaira (3-5) y cierran la tabla Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana (2-6).

Los próximos juegos de La Tribu serán en calidad de visitante el Sábado 1 y domingo 2 de junio ante Bucaneros de la Guaira en el Domo José María Vargas donde buscaran con la barrida igualar y superar el record de la franquicia con más encuentros consecutivos ganados en el arranque de una temporada.

Por su parte, Marinos de Anzoátegui recibirá en casa a las Panteras de Miranda el jueves 5 y viernes 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .