PANTERAS REMONTÓ Y DIVIDIÓ LA SERIE ANTE BUCANEROS

Panteras de Miranda aplicó el “ojo por ojo y diente por diente” y derrotó a domicilio a Bucaneros de La Guaira viniendo de atrás, con marcador de 76-79 para igualar la serie y volver a la senda del triunfo.

Panteras de Miranda aplicó el “ojo por ojo y diente por diente” y derrotó a domicilio a Bucaneros de La Guaira viniendo de atrás, con marcador de 76-79 para igualar la serie y volver a la senda del triunfo.

Luego de hilar tres derrotas consecutivas, los mirandinos supieron remontar la partida en territorio litoralense y se ubican como segundo en la tabla, con cinco victorias y tres reveses. Pese a culminar el primer periodo abajo por una e irse al entretiempo con una desventaja de nueve, la escuadra visitante salió a buscar el partido en el tercer cuarto.

Liderados por el ritmo y juego de DaQuan Brooks, que anotó 20 puntos en la segunda mitad, la reacción felina se hizo presente, para llevarse el tercer parcial por 15-26, para tomar ventaja de dos en el global (57-59). En el tiempo decisivo, la partida estuvo cerrada, pero Panteras esta vez sí supo administrar la ventaja y asegurar así su quinto lauro de la campaña.

Los más destacados por los visitantes fueron: DaQuan Brooks (20 puntos, 9 asistencias) y Lisandro Rasio (10 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias). Además, Luis Julio y Morris Sierralta también pusieron su grano de arena al anotar 12 y 10 puntos, respectivamente. Por los de casa, destacaron Nehemías Morillo (24 puntos, 6 rebotes) y Emiro Hernández (14 puntos).

Por lo pronto, Panteras se mantendrá en la carretera, para disputar las respectivas series donde deberá enfrentar a Gigantes (en Guayana) y a Marinos (en Puerto La Cruz), los días 1-2 y 6-7 de junio.

Texto: Gonzalo Urgelles/Prensa Panteras
Foto: Prensa Panteras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.