MICHAEL CARRERA APUNTALÓ LA BARRIDA AZUL ANTE COCODRILOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Una destacada actuación del recién incorporado Michael Carrera le dio la barrida a Trotamundos sobre Cocodrilos en coso del paraíso con marcador de 86 x 76.  

IMG_7713.JPG
Con su doble / doble Carrera fue el jugador mas valioso del encuentro / Imagen @lapelotareport

Los dirigidos por Nelson “Kako” Solorzano saltaron al tabloncillo con Yochuar Palacios, Cesar García, Jovvani Diaz, Anthony Criswell y Luis Montero, por su parte Néstor “Mama Osa” Salazar enviaría a Anthony Pérez, Miguelito Ruiz, David Cubillan, Jarrid Famous y Ronald Ramón.

El primer cuarto fue sumamente parejo y con muy buena defensa por ambos conjuntos, tras los primeros 5 minutos Trotamundos dominaba la pizarra 13 x 9, Los dueños de casa reaccionarían Teniendo como protagonistas a Montero y Palacios, así lograrían remontar la diferencia para culminar perdiendo el parcial 20 x 18.

Los 10 minutos siguientes también fueron sumamente parejos, José Rodríguez seria puntal de los sauros con 9 unidades y Jarrid Famous destacaría por los azules, al final culminaría 38 x 37 favorable a los visitantes gracias a un triple en los segundos finales de Pedro Chourio.

La paridad continuó en el tercer cuarto, los protagonistas seria Garly Sojo con 6 puntos y David Cubillan, quien se bajaría con 5 unidades, así cerrarían igualados a 60 unidades por bando.

La paridad en el marcador duraría hasta restar 3:35 minutos para la chicharra final, tras un doble de Criswell la pizarra reflejaba igualdad a 75 puntos, de allí en adelante Michael Carrera se encargo de darle la ventaja a su equipo con un triple, casi inmediatamente  5 puntos seguidos  de Pedro Chourio enfriarían las esperanzas de Cocodrilos para llevarse el encuentro, la faena la remato Cubillan con un par de libres positivos para bajar el telon, barrer a los Saurios y quedarse don la serie particular 3 x 1.

Por Cocodrilos destacaron Luis Montero con 17 contables mas 7 rebotes, El novato Garly Sojo emergió desde el banco de suplentes para anidar 14 puntos con 6 rebotes, Yochuar Palacios anido 10 cartones con 2 asistencias.

Por Trotamundos y desde el banco de suplentes Michael Carrera se bajo con un doble / doble de 17 unidades y 13 rebotes, además repartió un trio de asistencias, igualmente desde la banca Pedro Chourio lograría 15 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias en su tarjeta personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.