GUAROS LOGRÓ LA BARRIDA ANTE LLANEROS EN EL DOMO OLÍMPICO DE SAN JUAN DE LOS MORROS

yohanner-sifontes-guaros
Yohanner Sifontes (Foto: Guaros de Lara)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Guaros de Lara pasó la escoba frente a Llaneros de Guárico en la serie disputada en el Domo San Juan de Los Morros, tras triunfar este domingo por 89-52 manteniéndose como líder de la División Centro Occidental en el desarrollo de la Copa LPB.

Guaros de Lara pasó la escoba frente a Llaneros de Guárico en la serie disputada en el Domo San Juan de Los Morros, tras triunfar este domingo por 89-52 manteniéndose como líder de la División Centro Occidental en el desarrollo de la Copa LPB.

A diferencia del duelo de la jornada sabatina los crepusculares controlaron desde el inicio el segundo enfrentamiento ante los contrarios, y en base a esto se apuntaron el cuarto de arranque por 20-12.

Los visitantes conducidos por Fernando Duró mantuvieron el ritmo en ataque en la segunda fracción, lo cual los llevó a imponerse en el tramo por 25-15 (45-27) y esto marcó el final de la primera mitad. Posteriormente en la tercera sección del choque la estrategia aplicada por los crepusculares prosiguió para acreditarse el parcial por 23-11 (68-38).

Guaros puso cifras definitivas en el choque ante los de Guárico tras llevarse el último cuarto por 21-14 (89-52) conquistando un nuevo triunfo en el torneo.

Yohanner Sifontes y Aaron Harper comandaron este domingo la ofensiva de los triunfantes tras contabilizar 15 puntos cada uno. También figuraron por los ganadores Gregory Vargas con 12 tantos, Javier Carter y Néstor Colmenares ambos con 9, Heissler Guillent y José Ascanio con 7, José “Grillito” Vargas y Luis Bethelmy con 6 y Abrouse Acosta con 3.

Por Llaneros sobresalieron Jesús Tovar con 17 unidades, Emilio Parks con 9 contables, Rudolphe Joly y Tomás Aguilera con 8 cada uno, Bernardo Polanco con 4 y cerrando Jesús Armas y Luis Mora con 2.

Guaros cumplirá su siguiente partido del torneo el próximo miércoles en su feudo, el Domo Bolivariano de Barquisimeto contra Trotamundos de Carabobo. Los de Guárico lucharán el jueves como locales ante Toros de Aragua. La jornada de ese día se completará con Gigantes de Guayana luchando con Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui chocará frente a Panteras de Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.