GUAIQUERÍES SE RECUPERÓ Y DIVIDIÓ LA SERIE ANTE BUCANEROS

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

Guaiqueríes de Margarita pudo recuperarse de la derrota de la noche de ayer y venció hoy, con pizarra 74 por 79 a un Bucaneros de La Guaira que traía todas las intenciones de barrer en casa.

Guaiqueríes de Margarita pudo recuperarse de la derrota de la noche de ayer y venció hoy, con pizarra 74 por 79 a un Bucaneros de La Guaira que traía todas las intenciones de barrer en casa.

Para el duelo dominical, ambos Directores Técnicos decidieron repetir sus quintetos iniciales del primer juego de la serie, por Bucaneros de La Guaira Nehemias Morillo, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Miguel Marriaga (C) y por Guaiqueríes de Margarita Dewarick Spencer, Trey Gilder, Cesar Silva (C), Francisco Centeno y Garret Siler.

La primera mitad del encuentro transcurrió con intercambios de canastos, los litoralenses apostando a la velocidad como en la noche de ayer mantuvieron la ofensiva constante sin embargo la visita vino más fino en la ofensiva y los canastos comenzaron a caer desde el primer ataque. El final de la primera mitad reflejo paridad en el juego dejando un parcial a favor de Guaiqueríes 34 por 35 (19-14 / 15-21).

La segunda mitad estuvo igual de pareja que la primera. Tuvo a un equipo de casa tratando de mantenerse en el juego buscando emparejarlo y la visita siempre por encima del marcador pero en el último minuto del cuarto final, Bucaneros consiguió empatar el encuentro a 74, aunque no fue suficiente y Guaiqueríes consigue la victoria con pizarra 74 por 79 (16-17 / 24-27). De esta forma, Bucaneros de La Guaira continua sin poder barrer en “El Buque” y La Tribu consigue su primer serie (3-1).

Los mejores por Bucaneros de La Guaira: Michael Jackson 25 puntos; Emiro Hernández 13 puntos y Miguel Marriaga 12 puntos.

Los mejores por Guaiqueríes de Margarita: Trey Gilder 26 puntos; Dewarick Spencer 17 puntos y Francisco Centeno 10 puntos

Al término de esta jornada en la División Centro Oriental la posiciones quedan con Guaiqueríes de Margarita 9-1, lo sigue Panteras de Miranda con registro 6-4, Bucaneros en el tercer puesto con record 4-6, Gigantes de Guayana dividió honores y su registro quedo en 3-7 y en el fondo de la tabla Marinos de Anzoátegui con dos juegos menos por disputar deja su balance en 2-6.

Para esta próxima semana Bucaneros de La Guaira viaja a Puerto Ordaz el 6 y 7 de junio para enfrentar a Gigantes de Guayana mientras que Los Guaiqueríes de Margarita regresan a la isla luego de una larga gira en carretera para recibir en “La Choza” a Gigantes de Guayana el 11 y 12 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.