TRIUNFOS VISITANTES DE DOMINGO PARA INDIOS Y ATLÉTICOS

Los Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán ganaron sus partidos en la carretera como parte de la jornada del domingo 2 de junio.

Los Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán ganaron sus partidos en la carretera como parte de la jornada del domingo 2 de junio.

Mayagüez venció a los Cariduros de Fajardo 94-74 en el coliseo Tomás Dones. El equipo indio acabó la temporada sexto con marca de 18-18, ganando sus últimos seis partidos al hilo. En la serie particular contra Arecibo, que también juega para 18-18, el equipo de Mayagüez ganó solamente uno de los cuatro partidos.

El tercer parcial fue de los Indios 33-8 para dar vuelta al partido y dominar sin problemas a sus oponentes. El ataque indio comenzó en el lado defensivo, poniendo presión al que manejaba el balón para crear oportunidades. En el lado ofensivo anotaban en transición y a media cancha contaban con un buen movimiento de balón para conseguir al tirador abierto.

Un avance de 8-0 a inicios del tercer parcial empató el juego a 48 en los primeros minutos del tercer parcial. Luego de un empate a 52 a mediados del parcial empezó el dominio indio liderado por Jared Ruiz, Jordan Glynn y Brian Conklin, cerrando con un avance de 21-4 para acabar arriba 73-56. La intensidad de los Indios se mantuvo en el cuarto parcial y el equipo de Fajardo no tuvo contestación por el resto de juego.

Glynn terminó con 19 puntos, Ruiz 18 y Brian Conklin 17 puntos con 14 rebotes por los ganadores. Fajardo tuvo a Robert Glenn con 16 puntos, Derek Reese 14, Evander Ortiz 12 y Enrique Ramos 11. La marca del equipo al momento es de 16-19 y terminan la temporada este viernes en su cancha recibiendo a Ponce.

En Quebradillas, los Atléticos de San Germán derrotaron a los Piratas 95-87. Con esta victoria, San Germán sube al octavo lugar con 15-20 y terminan su temporada este martes en Ponce. La victoria en Quebradillas fue su primera en la carretera desde el pasado 23 de mayo y su cuarta en toda la temporada.

Gerard DeVaughn y Eugene Phelps dominaron cerca del aro terminando con 36 puntos y 24 rebotes entre ambos. En el perímetro ayudó Isaac Sosa con 19 puntos, Onzie Branch 17 y Larry Ayuso con 14. El armador Tu Holloway cerró fuerte en la temporada con 30 puntos y 12 asistencias. Los otros anotadores destacados incluyó a Alejandro “Bimbo” Carmona con 24 puntos y Mike Rosario 13. Quebradillas se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 19-17 y espera a los demás resultados de la temporada para conocer su posición.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: @IndiosBSNpr y @AtleticosBSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.