DE MANRESA A PUERTO RICO: CADY LALANNE ES NUEVO JUGADOR DE PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo del Guajataca podría hacer un nuevo cambio en su plantilla de cara a los playoffs con la llegada del pívot haitiano.

El equipo del Guajataca podría hacer un nuevo cambio en su plantilla de cara a los playoffs con la llegada del pívot haitiano.

Según ha podido conocer en exclusiva Cancha Latina, la franquicia quebradillana estaría muy cerca de sumar al pívot de 27 años y 2.08 metros, que tiene experiencia en el BSN con el Capitanes de Arecibo campeón en 2016 y acaba de terminar la temporada en la ACB con Manresa, con los que ha promediado 10.8 puntos, 5.5 rebotes y 1.3 tapones en 33 encuentros. En la reciente serie de playoffs contra el Real Madrid ha subido sus prestaciones hasta los 18.0 puntos y brillando especialmente con los 26 puntos del primer juego.

El equipo dirigido por Eddie Casiano se reforzó recientemente con Tu Holloway y Tyler Stone y la llegada de Lalanne reforzaría de manera considerable la pintura para esta recta final del torneo en una zona donde cuentan con nombres como Luis “Pelacoco” Hernández, Jorge Bryan Díaz o el propio Tyler Stone, que sería el sustituido en caso de cerrarse el fichaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.