EL ARGENTINO JUAN MANUEL RIVERO ES EL NUEVO REFUERZO DE TOROS DE ARAGUA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 34 años y 1.91 metros concluyó su temporada con Gimnasia de Comodoro y reforzará al equipo astado en esta Copa LPB.

El escolta de 34 años y 1.91 metros concluyó su temporada con Gimnasia de Comodoro y reforzará al equipo astado en esta Copa LPB.

El fichaje fue adelantado por el periodista Ricardo Scazzino y confirmado por el propio jugador más tarde, que tuvo que salir al paso del revuelo organizado en la fanaticada del equipo Mens Sana. «El contrato con Toros es por este receso. Me queda 1 año en Gimnasia. Gracias por las buenas energías», explicó el jugador a través de su cuenta de Twitter.

«Pitu» Rivero viene de jugar las últimas tres temporada con Gimnasia de Comodoro y ha promediado 8.0 puntos, 1.7 rebotes, 1.3 asistencias y un 41.0% en triples en 42 partidos. Ésta será su segunda experiencia en el extranjero tras un breve paso por el Mogi brasileño y jugar su carrera completa en Argentina y contar con pasos con otros equipos como Atenas, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia o Boca Juniors.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.